ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importacion De Champange


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  1.366 Palabras (6 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 6

TEMA:

IMPORTACION DE CHAMPAGNE “MOET”.

LICENCIATURA EN

COMERCIO EXTERIOR

PRESENTAN:

CASTRO SANCHEZ GEOVANA.

CERON NAVARRETE MARGARITA.

ROMERO RODRIGUEZ MILAGROS DEL CARMEN.

VERACRUZ, VER. A 1O DE JULIO DE 2012

ANALISIS DEL MERCADO

Mexico

México, oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país situado en la parte meridional de América del Norte. Limita al norte con los Estados Unidos de América, al sureste con Belice y Guatemala, al oriente con el golfo de México y el mar Caribe y al poniente con el océano Pacífico. Es el décimo cuarto país más extenso del mundo, con una superficie cercana a los 2 millones de km². Su población ronda los 112 millones de personas en 2010. La mayoría tiene como lengua materna el español, al que el estado reconoce como lengua nacional junto a 67 lenguas indígenas.

Francia

Reims (o Rheims, en escritura medieval) es una ciudad al noreste de Francia, a alrededor de 129 km de París. Es la mayor ciudad de la región de Champaña-Ardenas, aunque no es capital de su departamento, Marne .

Está situada en una llanura en la ribera derecha del Vesla, afluente del Aisne, y sobre el canal que conduce el Aisne al Marne. Al sur y al oeste se eleva la Montaña de Reims, y en esa misma dirección se encuentran los viñedos de Champaña. Los principales lugares de Reims son la Place Drouet d'Erlon (Place d'Erlon), la Place Royale, en el centro, donde se encuentra una estatua de Luis XV, y la place du Parvis, donde hay una estatua de Juana de Arco. La Rue de Vesle, la arteria más importante, atraviesa la ciudad de suroeste a noreste.

La superficie de la ciudad es de 47,02 km² y su población en 2008 era de 188.078h

Proveedores

Moet Chandon y su famoso Dom Perignon

Costos

125 € = $156 usd.

1 botella de 750 ml.

INCOTERMS

CIF PUERTO MEXICANO

Puerto de Salida: El puerto de Le Havre

Puerto de Llegada: Veracruz, Veracruz.

FOB: $390874 USD

FLETE = $1200 USD

MANTENIMIENTO = $100 USD

SEGURO= $ 19543.7

________________________

TOTAL CIF= $411717.7

FORMA DE PAGO: transferencia bancaria.

La mercancía no será enviada hasta tener el 50% del total pagado y el resto será saldado hasta recibir la mercancía.

IDENTIFICACION DEL PRODUCTO

CHAMPAGNE

Producto: Champagne

Arancel NMF México: 20% (exentos por TLCUE)

Fracción Arancelaria: 22041001

Preferencia Arancelaria: 20%

Descripción: Champagne.

Impuestos y cargos por pagar

Arancel 16%

IVA 16%

IEPS Con graduación alcohólica de hasta 14° G.L6666666..25%

Con graduación alcohólica de más de 14° y hasta 20° G.L.....30%

GRADUACION ALCOHOLICA: 12´5 % Vol.

DTA 0.08%

Etiquetado $2.50 pesos por botella (marbete)

Características básicas

La casa Moet Chandom se encuentra situada, desde hace más de dos siglos, en el corazón de la Champagne. Con la montaña de Reims al frente y el valle del Marnes al oeste de esfuerza, desde entonces. Por valorizar esta tierra única en las que posee cerca de 800 hectáreas de viñedos cultivados y mantenidos por 250 vinicultores. Una sola hectárea precisa más de 750 horas de meticulosos cuidados para crear vinos excepcionales. Bajo la influencia de Möet & Chandon, el viñedo de Champagne posee desde 1927 una Denominación de Origen, que se convirtió en una de las primeras DOC en 1935. Además, a fin de garantizar una selección de las variedades lo más amplia posible con las que reflejar los matices del suelo y el clima de la región del Champagn, Möet & Chandon compra uvas a otros vinicultores. Las tres cepas de Champagne, Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay siempre están presentes, con sus complementariedades y sus sinergias.

En la casa de Champagne, se produce el Champagne más famoso y antiguo del mundo “Dom Perignon”.

La Cuvée Dom Perignon es muy limitada y solo se produce de cosechas seleccionadas de años excepcionales; la cosecha 1973 de la línea Oenotheque es aún más limitada y más exclusiva, digna representante de la Casa Möet & Chandon. Degustar Dom Perignon es descubrir el espíritu único y el estilo inimitable de un extraordinario vino de Champagne, desde la selección de las variedades, hasta la elaboración de los vinos y el envejecimiento en sus bodegas. Todo se resume en la búsqueda de perfección reflejada en su fino gusto;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com