ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia Cmr En Las Empresas


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El CRM permite a las empresas dar el paso hacia una organización centrada con el cliente, poniendo al cliente en el centro de toda la información que se relaciona con ellos y permitir a las personas autorizadas dentro de la organización para acceder a la información.

Los vendedores tienen acceso a toda la información que afecta a la relación con su cliente. La conversaciones, los correos electrónicos, las quejas, las resoluciones de quejas, todas las información que ha sido enviado al cliente,

Los clientes de una organización centrada hacen que se sienta más valorado. Sus solicitudes se remitan con mayor rapidez y precisión porque existe toda la información necesaria para atender la solicitud la cual se encuentra en un solo lugar.

IMPORTANCIA DEL CRM EN LAS EMPRESAS

CRM (Customer Relationship Management) es un término de la industria para las metodologías de información, el software, y por lo general las capacidades de Internet que ayudan a una empresa a gestionar las relaciones con los clientes de una manera organizada. Por ejemplo, una empresa podría construir una base de datos sobre sus clientes que describe las relaciones con el detalle suficiente para la administración, los vendedores, las personas que prestan servicio, y tal vez el cliente puede acceder directamente a la información, responder a las necesidades de los clientes con planes de productos y ofrendas, recordar a los clientes de servicio requisitos, y conocer qué otros productos ha comprado un cliente

Cómo ayudar a una empresa para que sus departamentos de marketing para identificar y seleccionar a sus mejores clientes, gestionar campañas de marketing y generar oportunidades de calidad para el equipo de ventas.

Ayudar a la organización a mejorar televentas, de cuentas y de gestión de ventas mediante la optimización de la información compartida por varios empleados, y la racionalización de los procesos existentes (por ejemplo, tomar pedidos mediante dispositivos móviles)

Permitir la formación de relaciones individualizadas con los clientes, con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente y maximizar las ganancias, la identificación de los clientes más rentables y darles el más alto nivel de servicio.

Proporcionar a los empleados la información y los procesos necesarios para conocer a sus clientes, entender e identificar las necesidades del cliente y construir efectivamente las relaciones entre la empresa, su base de clientes y socios de distribución.

Muchas organizaciones recurren a software CRM para ayudar a manejar sus relaciones con los clientes.

Algunas empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com