ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Imagen


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

IMAGEN PERSONAL

En la actualidad la imagen personal ha tomado gran fuerza pues el bombardeo de los medios de comunicación sobre la apariencia; la forma como debemos vestirnos y comportarnos ante ciertas situaciones de la vida diaria, hacen de la imagen personal un tema de interés para la sociedad.

Sin embargo cuando se escucha la palabra imagen personal, llega un estimulo mental erróneo, pues se enfrasca prácticamente en tipo de vestimenta, maquillaje y peinado, sin saber que es mucho más que ello.

Como ya se ha mencionado en diversos momentos, la imagen personal no es solo saber vestirse bien.

Para construir una imagen se deben generar análisis profundos, es decir se analiza a la persona desde su yo interno y con respecto a ese análisis generar una estrategia para potencializar sus virtudes y generar una estrategia en especifico.

Se escucha fácil realizar un diseño de imagen, pero no lo es, se requieren de muchos conocimentos previos antes de dar una consultoría.

Es tan importante la imagen personal que cuando hay coherencia entre lo que se proyecta y la esencia de la persona se crea una buena imagen esa buena imagen será la opinión de los externos y a lo largo del tiempo se creará una reputación, del buen trabajo de esa imagen dependerá que la reputación que los demás tengan sobre tu persona sea buena o mala.

En lo personal es muy difícil trabajar con la imagen personal pues hay mucho trabajo de investigación psicológica que se debe hacer antes de potencializar a un individuo, pues no se trata de erradicar los gustos o los intereses de la persona, o peor aún hacer un disfraz, de ese no es nuestro trabajo como consultores, se trata de hacer más felices a nuestros clientes, logrando sus objetivos.

ANGELINA JOLIE

Me agrada la imagen personal de Angelina porque es una mujer muy hermosa y elegante, proyecta seguridad y el estatus económico que posee, me gusta de la cara, los pómulos muy marcados, los labios junto con los ojos a mi criterio son el punto focal de la actriz.

La ropa que usa en cada una de las fotos con las que ha sido tomada tiene un estilo muy particular como si esa ropa fuera creada exclusivamente para ella, nadie más puede portarla igual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com