ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Musica


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

BREVE DESCRIPCION

Mi actividad favorita es escuchar música , lo hago a diario en la mañana , tarde y noche , prácticamente todos lo hacemos creo que es medicinal , es relajante y me hace sentir muy feliz he escuchado que la música provoca liberar dopamina que es la hormona del placer, de nuestro cerebro que entiendo que da sensación de tranquilidad a nuestro cuerpo.

Me gusta porque mantiene me mantiene relajada , más tranquila se dice que es bueno ponerle música suave a los bebes cuando están dentro de la barriga , para estimular la relajación y asi irse adaptando a los sonidos.

DESCRIPCION DE RAZONES POR LA QUE ME APACIONA

todas las mañanas que me levanto pongo la radio y escucho música cierro los ojos y siento que me lleva al momento o lugar que me gustaría estar. Pienso que cuando uno escucha música cambia su humor ya sea cuando lloras o cuando sonreís; también el tipo de estilo que escuchas demuestra tu personalidad. Entre mis canciones favoritas esta: “No me derribaras jamás dispárame fuerte estoy aquí me ves dispárame. Nunca me veras caer soy de titanio” (Titanium- Sia), “No dejes que caigan tus sueños al suelo que mientras mas amas mas cerca esta el cielo” (Celebra la vida-Axel), “Cuando la noche este nublada Todavía hay una luz que brilla sobre mi, brilla hasta la mañana Déjalo Ser”

PORQUE ME APACIONA

Doy gracias por la música porque es un pasatiempos , es una pasión que no me permite solo escuchar los que dice si no analizar y vivir su letra , cantarla , bailarla , me gustan los conjuntos de armonías y sonidos, claro me gusta escuchar música que edifica y música que me hace sentir bien porque ahora hay muchas personas que cantan sin objetivo o quizás drogados porque ni saben lo que cantan y sus letras estas basadas en vulgaridades y obscenidades, sin tomar en cuenta cuestiones de la naturaleza o cosas que valen la pena , como el amor a todos ,

Hay muchos géneros , pero creo que hay que respetarlos siempre y cuando tengas mensajes positivos , porque los ritmos son igual que los colores a cada persona les gustan diferentes.

¿POR QUE ME GUSTA TANTO LA MÚSICA?

Y creo que la respuesta está en el entorno en el que crecí.

Mis primeros recuerdos musicales se remontan a la década en que nací los recuerdo a mi madre escuchando agrupaciones de la época desde ya mis oídos digerían la música.

En mi hogar se acostumbra a escuchar mucha música, para todos en una forma de distraerse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com