ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia turistica


Enviado por   •  22 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

Enunciar:

Anteriormente las zonas arqueológicas no eran tan conocidas como lo son ahora ya que atreves de sus monumentos e historias dan mayor interés a los turistas para que por ello visiten el lugar. Crear una ruta de las zonas arqueológicas del estado de Morelos para así poder incrementar un mayor número de turistas, a su vez poder crear un ámbito laboral en los habitantes del municipio. Cada zona tiene sus propios antecedentes y construcción los cuales serán expuestos ante el público.

En el transcurso de la trayectoria de las zonas se podrá disfrutar de las maravillas que posee la ruta, probando de la gastronomía, disfrutando de las artesanías que crean los habitantes y de los paisajes que se aprecia.

El sitio de Xochicalco fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación, es la Zona Arqueológica más grande del estado de Morelos y la quinta a nivel nacional con mayor número de visitantes.

Coatetelco se encuentra en el municipio de Miacatlán, cerca de Xochicalco.

Chalcatzingo es una zona arqueológica ubicada al oriente del estado, en el municipio de Jantetelco. Este centro fue construido en una planicie al pie del Cerro de Chalcatzingo y el Cerro Delgado.

Teopanzolco se localiza en la colonia Vista Hermosa, y como muchos sitios arqueológicos.

Las Pilas. Este lugar se encuentra en el municipio de Jonacatepec, y junto a un balneario llamado “Las Pilas”, gracias al cual se le denominó así al sitio arqueológico pues no se encontraron datos del nombre original del sitio.

Tepoztlán colinda con el Distrito Federal, una de sus zonas turísticas es la Pirámide del Tepozteco que es uno de los sitios más sagrados por la imagen que tenia del Dios creador con una anidad de un hombre y una mujer.

Yautepec era parte del reinado náhuatl de Cuauhnahuac que fungía como capital de la región en el periodo posclásico.

Olintepec presenta muchos motivos que la hacen particularmente interesante, es un sitio con una ocupación del Preclásico Tardío.

formula:

¿Qué es una ruta turística?

¿Que son las zonas arqueológicas?

¿Cuantas zonas arqueológicas hay en Morelos?

¿Cuáles son los antecedentes de estas zonas?

¿Cómo se elaborará la ruta de las zonas arqueológicas (en el estado de Morelos)?

¿Para qué realizar una ruta arqueológica?

¿Cómo hacer mayor crecimiento en el ámbito turístico?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com