ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ SEGUNDO MENOR

EN MATERIA CIVIL.

MIGUEL ANGEL GUZMAN JUAREZ, mexicano mayor de edad, por mi propio derecho, gestionando dentro de los autos que integran el Juicio Ejecutivo Mercantil con numero de expediente 4527/2009, promovido por los supuestos endosatarios en procuración Lics. Ruben Ocampo Jacobo y/o Guadalupe Ortiz Amaya y/o Carlos Vega Zuñiga y/o Lucio Urbano Monroy de CERVEZAS CUAUHTEMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V., señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aun de caracter personal, en el numero 325, trescientos veinticinco de la Av. Periodismo esquina con Gregorio de Aviña, de esta Ciudad Capital, y autorizando para que en mi nombre y representación las reciban, asi como para que se impongan en autos los Lics. HECTOR MENDOZA CASTRO, LETICIA HERNANDEZ RUIZ, ALMA LILIA GAONA RAMIREZ e ISIS LEONORA GUZMAN ACOSTA; indistintamente, ante Usted y con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo por medio del presente ocurso a promover INCIDENTE DE PERSONALIDAD O LA PERSONERIA EN EL ACTOR POR LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 1057 DEL CODIGO DE COMERCIO Y EL ART. 29 DE LA LEY GENERAL DE TITULOS Y OPERACIONES DE CREDITO, a la presentacion de demanda con los documentos base de su accion que obra en autos y que fue emplazado con fecha 27 veintisiete de Enero de la presente anualidad, incidente que se promueve a efecto de que se declare nula la presentacion judicial en cuestion, y por consecuencia todo lo actuado en el presente Juicio, asi como el endoso de dicha accion traída a Juicio ya que no cumple las normas que establece la ley, conculcandolas y violando el procedimiento, incidente que promuevo sin SUSPENSION DEL PROCEDIMIENTO.

Fundo esta incidencia en los siguientes hechos y preceptos de derecho:

PRIMERO.- Como consta en autos se tuvo a los ocursantes Rubén Ocampo Jacobo y/o Guadalupe Ortiz Amaya y/o Carlos Vega Zuñiga y/o Lucio Urbano Monroy, en cuanto endosatarios en procuración de CERVEZAS CUAUHTEMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V.,, promoviendo demanda en mi contra en la Vía del EJERCICIO DE LA Acción Ejecutiva Mercantil, admitiéndose la demanda y ordenándose emplazar a Juicio al suscrito como parte demandada en el domicilio que señalan en autos del Municipio de Tarìmbaro, Michoacán, así como del ubicado en Uriangato, Guanajuato.

SEGUNDO.- De la documentación que dejaron en el domicilio que se ubica en el numero 110 ciento diez de la Calle Cedro de la Colonia Mirador Monarca de Tarìmbaro, Michoacán que contiene 9 nueve fojas, las cuatro primeras de la demanda, la quinta de un cumplimiento de prevención, la sexta y septima el referido pagare asi como un respectivo cheque, octava y novena del respectivo exhorto y acta de emplazamiento de fecha 8 ocho de Diciembre del 2009, dos mil nueve y 27 veintisiete de Enero del año en curso, de dichos escritos se aprecia los documentos base de la acción traídos a Juicio que contienen diversa irregularidades y anomalías y de las cuales violan el procedimiento, tal y como se vera a continuación:

I.- En relación al documento PAGARE base de la acción, carece de las formalidades establecidas por la ley en el endoso que pretenden hacer los supuestos endosatarios, veamos por que dicho documento en la parte superior señala páguese a la orden de CERVEZAS CUAUTEMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V., entendiéndose y haciendo referencia a una PERSONA MORAL, y al reverso del aludido pagare aparece una rubrica por el LIC., JULIO CESAR MENDOZA PONCE, supuesto Apoderado Legal de la mencionada empresa de CERVEZAS CUAUTEMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V., persona física que no acredita la representación Legal de dicha empresa, ya que no obra ningún documento que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com