ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incumplimiento del Reglamento Internos Escolar


Enviado por   •  28 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

TEMA                                                                                                                        

Reglamento Interno Escolar

Planteamiento

Del

Problema

¿Cuáles son las causan que genera que los alumnos del Complejo Educativo Católico “La Santa Familia”  de la ciudad de San Vicente no se presenten con el uniforme diario debido o completo?

Delimitación del Problema

¿Cuáles son las causas que generan que los alumnos de Tercer Ciclo y Bachillerato del Complejo Educativo Católico “La Santa Familia” de San Vicente no se presente a clases con el uniforme diario debido o completo durante el presente año?

Justificación

Como grupo de investigación queremos realizar el presente trabajo porque los alumnos del Complejo Educativo no respetan, ni cumple, el reglamento interno escolar.

La mayoría de veces no lo respetan ya que traen el uniforme de vestir diario y la camisa de física deportiva de igual manera traen jeans, y la camisa de física, también suelen venir con el pants deportivo y una camisa blanca deportiva que no corresponde al uniforme de física, algunos optan por mandar a ajustar camisas y pantalones a dichos uniformes y no respetan la medida que el reglamento impone.

Por lo que surge la interrogante ¿Por qué lo hacen? Por tal situación se quiere investigar dicha problemática, para así fomentar el uso del uniforme, por parte de los alumnos y así cumplir con el reglamento interno escolar, ya que muchos alumnos no le toman importancia o no conocen sobre él, a pesar de haber firmado la hoja de inscripción, en la cual se encuentran las normativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (57.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com