ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indicadores De Gestion


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 4

El primer gerente, al ver poco que pudiera considerarse nuevo, decidió emprender la vuelta. "Mis empleados son talentosos

Murmuro. Podemos mejorar la productividad nosotros mismo. Necesitamos objetivos, disciplinas para crear valor hasta la

Línea de resultados y trabajar muy duro".

Porque fallo el primer Gerente?

Cuando los gerentes, han carrera relativamente exitosas o han alcanzado cierto nivel de autoridad, es probable que todo el mundo les este diciendo que tienen razón en todo, y eso es erróneo fatalmente erróneo.

Muchos gerentes han estado haciendo mal algunas cosas durante tanto tiempo que creen que tienen la razón. Por lo general este tipo de gerente no escucha, no dejan hablar a los demás y cuando lo hacen descalifican sus puntos de vista.

Los gerentes fallas mucho no porque no dominen las cifras sino por que tratan de dominar o manipular al personal, o lo subvaloran, Esta situación se debe a que ellos cometen ciertos errores, ya sea de carácter de hábitos, de estilos o de criterios gerenciales con la gente que manejan.

En algunos casos están tan enamorados de sus productos, de su nivel de calidad y de su atención a los clientes, que se oponen a hacer investigaciones a el mercado y realizar investigaciones internas, otros con mas experiencias creen saber exactamente lo que piensan y necesitan sus clientes, sin embargo los resultados de algunas encuestan muestran lo desacertado de sus opiniones y cuan alejadas de la realidad están.No se puede esperar que un programa sea exitoso si no se ponen en ellos todos los esfuerzos necesarios, lo primero que se necesita es tener un plan de competitividad y crecimiento que incluya fijación de objetivos a mediano y largo plazo , y con la mira en esos objetivos determinar las fortalezas , debilidades desafíos y oportunidades, como ser conocimiento del mercado, estrategias de marketing, calidad del servicio, capacitación, beneficios para los clientes , etc. que afectan el logro de los objetivos fijados, si no empezamos con una mapa del futuro no podremos llegar a destino.

El segundo gerente, después de encontrar herramientas de programación de la producción muy superiores a las que se utilizaban en su negocio, se apresuro a guardarlas en su maletín y

corrió a la sede central para empezar a implementarlas.

Porque falló el segundo gerente ?

Muchas veces los gerentes creen que solamente decir que se va implementar un nuevo sistema este va a funcionar, sin tener en cuenta si se adapta a su sistema de trabajo, si el personal esta capacitado para desarrollarlo y cuentan con la herramientas para desarrollarlos.

Muchas veces la ejecución no puede funcionar por diversas razones, una es que la estrategia cambien con el tiempo,

No consiguen ser comunicados a todas las personas involucradas , otra es por que los individuos se oponen al cambio, a veces una estrategia puede tener sentido en el nivel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com