ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indiferencia O Lo Olvidado


Enviado por   •  24 de Julio de 2012  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 3

¿INDEFERENCIA O LO OLVIDADO?

Alo largo de los años, nuestros valores, y la forma en como tratar a las personas ha ido cambiando, últimamente, como podemos ver en nuestra vida diaria no hay más que conflictos y problemas cuya causa no es resuelta sanamente si no con golpes o gritos, etc.

Podría ser nuestro mal humor, o tal vez la corrupción en nuestro país, que poco a poco fue decayendo más y más, y esa típica frase “los tiempos ya no son como antes” cierto cambiaron varias cosas, pero acaso ¿nadie da soluciones? Todo siempre es pura negatividad, con el mismo pensamiento de que nunca progresaremos, vamos aún hay esperanzas.

Es hora de levantar la frente y hacer algo por nuestro país, por la ciudadanía, por nuestra honra, ¿cómo recuperar los valores? yo pienso que eso se empieza de casa, la crianza de los hijos decae y sigue decayendo, enseñemos que esta bien y que esta mal desde muy pequeños recordar siempre a los hijos(as) que es lo correcto y que no, hacerse respetar y quererse.

El vandalismo, aumento más de lo normal pero todo empieza por algo, falta de apoyo de los padres y afecto, seamos concientes de una vez que estamos haciendo mal, “el amor” es donde se reúnen todos los valores, confianza, respeto, humildad, etc. Eso lo aprendí con muchas personas.

Ahora si cometemos un error bueno ya esta cometido que vamos hacer, “de los errores, aprendes”. No te ahogues en un vaso de agua tu sigue adelante, pero si heriste sentimientos discúlpate, y aparte aprendes a ser mejor persona y te sentirás mejor contigo mismo(a).

No seas ignorante, si no sabes algo, pregunta, indaga, investiga, no hables cosas que no van al tema.

Es tiempo ya que maduremos y crezcamos como personas, lo que falta es”unión” apoyarnos mutuamente, dar a conocer nuestros derechos, opiniones, si estamos o no en desacuerdo de una cosa, eso me olvidaba “democracia” eso creo que expiro, hay pura corrupción y no para, ¡ven!, ahí es donde deberíamos intervenir pero nada, nuestra testarudez nos hace ¿crecer?, claro no todos son pero la mayoría lo es.

Hipocresía es de lo que estamos rodeaods(das), hacemos malas amistades, solo por interés quisiera saber que entienden por la palabra “amigo”, lo clásico que dirán es aquel que siempre esta a tu lado. Si eso ya me lo sé pero y aparte de eso, amigo es aquella persona que no le importa si tienes o no dinero o bienes materiales, cierto si siempre va estar a tu lado, te dice las cosas como son, si fallas en algo el o ella te lo hace saber, aconsejarte para que sean una buena persona en el futuro, no aquella que te induce a las drogas, libertinaje, etc.

No aparenta ser una persona que no es. Amigo es la persona en quien puedes confiar, (el) la que no habla a tus espaldas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com