ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Adaptacion Sala De 3 años


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  36.158 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACION INICIAL

PERIODO DE ADAPTACIÓN

En este período MIA, se adaptó sin ningún tipo de dificultad, puso de manifiesto su gran ansiedad por realizar las actividades propuestas, expresando alegría y entusiasmo.

El vocabulario que presenta es acorde a su edad evolutiva.

Se desplaza por las instalaciones del Jardín con mucha seguridad y confianza se relacionó muy bien con el grupo de adultos y pares de manera espontánea.

Sabe expresar verbalmente sus necesidades a la señoritas.

Es una nena muy alegre, participa ante las propuestas individuales y grupales, no teme exponerse ya que es muy expresiva y siempre tiene algo que contar.

Ha mostrado interés por los cuentos sencillos, en especial los que son acompañados con variados sonidos, escucha con atención el relato, haciendo comentario de las imágenes observadas.

Ha aceptado positivamente las normas de convivencia, no dudó en disculparse con sus compañeros si se equivocó en sus acciones, por ejemplo si empujó o pegó a algún compañero.

Al realizar las diferentes actividades se muestra entusiasmada, siempre bien predispuesta, le agrada trabajar con diferentes elementos especialmente aquellos que impliquen experimentar y manipular, como jugar con polenta, hacer dáctilo pinturas con témpera y harina, espuma de afeitar, trozar y/o rasgar papel, modelar con masa o plastilina con las cuales exploró texturas y color; utilizando dedos y manos ejercitando de esta manera su motricidad fina (coordinación ojos-manos).

Canta con agrado las canciones propuestas, los acompaña con movimientos corporales, de manera entusiasta, es muy expresiva.

Su juego es egocéntrico, característico de su edad, aun le cuesta compartir los juguetes.

Utiliza correctamente la taza para merendar, lo hace con cuidado sin derramar, reconoce sus pertenencias y los guarda en su mochila sin ayuda. Al momento de higienizar sus manos lo hace sin dificultad.

Su asistencia al Jardín ha sido muy buena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com