ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe evaluativo sala de 3 años.


Enviado por   •  7 de Mayo de 2016  •  Informes  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  52.716 Visitas

Página 1 de 5

JARDÍN DE INFANTES  NTRA. SRA. DE LA MISERICORDIA PIE                                    CICLO LECTIVO    2015                                                                                                                      

                                                                            SEGUIMIENTO DE ALUMNOS

Período: agosto-septiembre-octubre-noviembre

1ª Sección. Turno Tarde

Tiempo: 

Días hábiles:                                Asistencia:

Alumno/a: Ayala Llanos ,Albertina

Contextos: -Efeméride: 17 de agosto- Conociendo mi cuerpo- La verdulería cercana al jardín- Armamos nuestra huerta- Elaboramos una merienda tradicional- Conociendo a Milo Lockett  

Formación personal y social

Se desenvuelve sin dificultad con su grupo de pares y dentro de la institución. Se muestra solidaria con sus compañeros  y docentes en las situaciones que así lo ameritan.

Es muy respetuosa con los adultos y con sus compañeros y puede resolver situaciones de conflicto utilizando la palabra.

El juego

Coordina sus acciones con las de sus pares al momento de organizar sus juegos, es decir busca  la colaboración de sus compañeros  y colabora  para crear el espacio y desarrollar los mismos, utilizando distintos materiales para la creación de variados escenarios lúdicos

Disfruta asumiendo  diferentes roles durante el juego dramático, los que puede sostener y variar (jardinera, mamá, artista, comerciante, etc.).Le agrada  buscar  amigos para realizar sus dramatizaciones que se caracterizan por ser creativas y variadas.

Puede  comprender  y respetar las reglas de los distintos juegos tradicionales propuestos por ej. las rondas, pato ñato, arroz con leche, etc.

Matemática

Utiliza el conteo como herramienta para resolver diferentes situaciones  y explora la relación del número con la cantidad, por ej.  puede realizar una correspondencia entre el número y la cantidad hasta el número 20  ya sea al contar los elementos necesarios para realizar una actividad, en el juego de las tapas,etc.

Recita de manera acorde la serie numérica hasta en número 15 y luego continua de forma desorganizada intercalando en el recitado números anteriores.

 

El ambiente natural y social

Se interesa por las diferentes propuestas de indagación del ambiente natural y social. Observa atentamente y participa  durante el desarrollo de las distintas actividades que abordan esta área.

Se inicia en el conocimiento de algunas  tradiciones argentinas y le agrada participar de los distintos festejos y conmemoraciones  significativas. Escucha con atención  relatos de acontecimientos históricos de nuestra patria y puede recordar y verbalizar detalles de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (71.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com