ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Tutoria


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  1.550 Visitas

Página 1 de 2

INFORMAR FINAL DE TUTORÍA

Nota: Este es el contenido mínimo del Informe Final que deberá presentar el ICAP/CI al termino de la Tutoría. El contenido debe responder a los siguientes interrogantes.

CONTENIDO

1) ¿QUE PROBLEMAS SE DETECTARÓN? (Matriz de Problemas). Se refiere a los problemas identificados en el Pre-diagnostico

2) ¿QUE SE HA HECHO PARA SUPERAR LOS PROBLEMAS?. Se refiere a todas las actividades y tareas que efectuado la ICAP/CI para solucionar los Problemas detectados en el Pre-Diagnostico (Plan de Actividades)

3) INDICADORES DE VERIFICACIÓN QUE DEMUESTRA QUE LOS PROBLEMAS RESUELTOS POR LA TUTORÍA. Se refiere a los principales indicadores que permiten verificar la incidencia o efecto positivo que las actividades y/o tareas ejecutadas en la Tutoría. (Ej. Ventas, # de clientes, productividad, reducción de cuentas por cobrar, costos y otros que el tutor considere importantes señalar.)

4) LAS LIMITACIONES QUE HA TENIDO LA TUTORÍA. Se refiere a los obstáculos y/o limitaciones que incidieron negativamente para el normal desarrollo de la Tutoría.

5) QUE FACTORES HAN CONTRIBUIDO POSITIVAMENTE PARA EL DESARROLLO DE LA TUTORÍA. Se refiere a los aspectos que contribuyeron positivamente para el normal desenvolvimiento de la Tutoría.

6) PLAN DE DESARROLLO MICROEMPRESARIAL (PDM). Se refiere al conjunto de actividades que el Tutor recomienda ejecutar a la unidad económica una vez concluida la Tutoría. El PDM debe ser una herramienta útil, en base a la cual el microempresario pueda orientar sus actividades en el corto plazo en beneficio de su unidad económica.

PLAN DE DESARROLLO MICROEMPREARIAL

ASPECTO

Identificar las áreas en las que se recomiendan efectuar actividades y tareas. Oportunidad de Mejora) QUE

(que debe hacer) COMO

(Como lo debe hacer) QUIEN

(Quien debería ejecutar la actividad recomendada) CUANDO

(Cuando debería efectuarse la actividad o tarea)

COMERCIALIZACIÓN

PRODUCCIÓN

PERSONAL

FINANZAS

OTROS

7) CONCLUSIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com