ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

We The Kings


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  1.100 Palabras (5 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 5

We the Kings es una banda estadounidense de rock, formada en el año 2000 en Bradenton, Florida. Está integrada actualmente por el vocalista Travis Clark, el guitarrista Hunter Thomsen, el bajista Charles Trippy y el baterista Danny Duncan. Actualmente están con la discográfica S-Curve Records.1 El grupo lanzó su álbum debut homónimo en 2007, el álbum alcanzó la posición #151 en el Billboard 200 y permaneció #45 semanas en el chart. Su segundo álbum de larga duración, Smile Kid fue lanzado el 8 de diciembre de 2009, y la banda desde entonces ha completado una gran variedad de tours. We The Kings también posee su propia serie en miniatura de webisodios titulada "The King's Carriage" en español "la carroza del Rey", que detalla sus vidas en su autobús de gira. En julio de 2011 publicaron su tercer álbum de estudio llamado Sunshine State of Mind cuyo primer sencillo "Friday is Forever" estuvo disponible en iTunes el 12 de abril de 2011.

We The Kings se inició como la banda "Broken Image" (Hiedra, la amistad es un tema delicado), ha cambiado a "De Soto" (entre la tinta y la pluma, y en 2005 fue nombrado "We The Kings". El grupo ha sido amigo desde la infancia.

El 3 de mayo de 2008, We The Kings apareció en el programa de la CBS "The Early Show" para llevar a cabo las canciones "Check Yes Juliet" y "Skyway Avenue". En ese tiempo también fueron presentados en MTV "Spring Break's '08. Por último, la banda se presentó en Jimmy Kimmel Live el 27 de junio de 2008 y realiza el sencillo "Check Yes Juliet". Ellos tampoco dejaron de lado la radio y también cantaron en Radio Disney el 20 de agosto de 2008. También aparecieron en Premiere Friday Night en la MTV. La canción "Check Yes Juliet" está incluido en Lego Rock Band. En el verano de 2008 We The Kings apareció en la portada de la revista Alternative Press.

El 8 de diciembre de 2009, la banda lanzó su segundo álbum de larga duración titulado Smile Kid, con los sencillos "We'll Be a Dream", con Demi Lovato , y "Heaven Can Wait". El álbum logro debutar en la posición #112 en el Billboard 200, #5 en Heatseekers Albums y otras dos listas mas. El segundo sencillo "We'll Be a Dream" logro entrar en el Billboard Hot 100 en la posición #95 pero no fue hasta su tercera semana que logro posicionarse en el puesto #76. También ambas canciones entraron en Pop Songs en las posiciones #30 y #23 respectivamente. El 23 de septiembre de 2011 se incorpora como bajista Charles Trippy.

Sunshine State of Mind

El 5 de noviembre de 2010, la banda anunció que entrarían en el estudio para grabar su tercer álbum de estudio. El 5 de diciembre de 2010, surgieron rumores en Internet que indica que podría haber una posible colaboración de la banda con otros residentes de la Florida, con la banda pop rock Mine, All Mine, en el próximo álbum de estudio de la banda. Sin embargo, esto no fue confirmado. El 8 de abril de 2011, la banda estrenó su nuevo sencillo "Friday is forever" del tercer álbum de estudio, este estuvo disponible el 12 de abril de 2011. Sunshine State Of Mind se tituló el tercer album

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com