ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Descrptivo


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Cesar al ingresar el primer día de clases se mostró seguro de sí mismo, se compenetro con sus compañeros de manera afectiva, buscando relacionarse con ellos a través del juego y a su vez esto le permitiría conocerlos un poco más. A medida que fue pasando el tiempo se pudo notar que en ocasiones tiende a enojarse cuando no cumple lo que se propone o quiere algo que no puede tener, sin embargo es por instantes ya que luego se le pasa y lo olvida. Sabe ser compañero ya que ayuda y apoya a sus amigos cuando estos lo necesitan, establece conversaciones con ellos hasta llegar a invitarlos a su casa a jugar, mantiene el orden y limpieza del aula de clases, esto es observado cuando Cesar se ofrece ayudar a limpiar.

Reconoce sus pertenencias, coloca sus cosas en donde van, esto se hace notar cuando al llegar a la escuela por la mañana ubica su comida y su bolso en el sitio que le corresponde.

Cesar trabaja de manera dedica y ordenada, cuidando los limites de los márgenes y trata de no salirse de la línea, colorea utilizando los colores adecuados, utiliza el tiempo que cree conveniente para la culminación de la actividad que se esté trabajando. Su color favorito es el color azul, constantemente lo menciona y al momento que se requiere que sean dibujos libres él prefiere hacer uso de ese color.

Une puntos para formar frases, letras, dibujos, describe las relaciones espaciales entre objetos y personas tomando en consideración la dirección: arriba- abajo, derecha – izquierda, reconoce e identifica las figuras geométricas: circulo, cuadrado, rectángulo y triángulo, cuenta para designar cantidades en un grupo de objetos, identifica los números: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y realiza el conteo del 1 al 10 de forma correcta, reconoce los siguientes colores: amarillo, azul, verde, marrón, morado, rojo, rosado, naranja, negro, gris y blanco, nombra e identifica las vocales (a, e i o, u), nombra los colores de la bandera de Venezuela, menciona que tiene 8 estrellas, nombra el colegio donde estudia, nombra a Simón Bolívar como libertador de Venezuela. Reconoce e identifica su nombre donde lo observa y está en proceso de realizarlo por sí solo, así mismo está en proceso de reconocer e identificar las letras del abecedario.

Utiliza el lenguaje oral para expresar, ideas, comentar anécdotas que le ocurren dentro de su entorno que le parecen interesantes y llamativas. Cesar es muy comunicativo todo lo que observa o hace lo comenta, participa en actividades de manera activa mostrando interés y motivación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com