ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Diagnostico Educacion Fisica


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  24.873 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DIAGNÓSTICO

La presentación de este informe de diagnóstico tiene como finalidad fundamentar, mi posterior ejecución en el proceso de enseñanza y aprendizaje destinado y planificado para mis alumnas.

Este diagnóstico es una presentación sobre las características de mis alumnas, a partir del cual como docente me permitirá proponer estrategias, con el objeto de corregir errores, suplir falencias y construir nuevos aprendizajes.

Intenté identificar a aquellas alumnas con mayores dificultades, para luego personalizar las actividades del área, según las necesidades que demande cada una de ellas en el proceso aprendizaje.

Después de haber trabajado con las alumnas durante estas dos primeras semanas de clases, siguiendo y evaluando sus características, a partir de los objetivos propuestos por la guía de diagnóstico, puedo llegar a concluir:

El grupo clase que compone este curso, es un grupo muy heterogéneo, con características comunes tanto físicas como psicosociales.

* Los alumnos tiene un manejo óptimo del cuerpo en espacios reducidos.

* Un desarrollo de la coordinación motora, acorde a la edad.

* Pueden manipular elementos de distinta índole, siguiendo indicaciones del docente.

* Se han desarrollado los contenidos planificados en el proyecto diagnostico por las alumnas es del 90% de manera satisfactoria mientras que el 10% restante tuvo algunas dificultades a la hora la resolución de las consignas propuestas.

*El nivel académico: se este grupo es bueno

Observación: en el presente año lectivo se va flexibilizar la planificación anual con respecto al grupo de acuerdo a los recursos materiales existentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com