ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Estadístico de facturación


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

El auditor de la compañía ABC presenta en esta oportunidad el Informe Estadístico de facturación, el cual contiene información actualizada sobre la situación de las cuentas por pagar de este año.

El auditor, pone a disposición del director del departamento de cobranzas, los funcionarios del departamento, así como del público en general, información presentada en forma de cuadros estadísticos o bases de datos de la facturación real de la empresa. Se tomaron las 80 facturas

Así mismo, invita a los interesados a solicitar información estadística más específica y especializada, de modo complementario al Informe Estadístico, la consulta puede realizarse directamente en la oficina del auditor.

El auditor expresa su reconocimiento a todas las personas que hicieron posible la elaboración del presente informe.

Revisando los datos suministrados por el departamento contable hemos observado que el 50% de las cuentas por pagar tienen un valor entre 7 y 29 dólares y el otro 50% está entre los valores de 29 y 70 dólares, el total adeudado a este corte es de 2656 dólares.

La facturación que se presenta con más frecuencia es la que está en el intervalo entre 15 y 22 dólares.

A continuación presentamos la gráfica donde se puede observar con claridad la facturación que está pendiente de pago

Es necesario empezar a realizar el cobro de dichas cuentas ya que ese dinero nos sirve en este momento para realizar inversiones, las cuentas por valores entre 15 y 22 dólares son las que más nos adeudan, son montos no muy altos y debemos cobrarlas antes que se vuelvan cuentas de difícil cobro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com