ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Narrativo


Enviado por   •  20 de Julio de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  1.007 Visitas

Página 1 de 2

Informe Sala de 5 años

Turno Tarde – Sección “D”

Alumno:

Docente:

Año:

El siguiente informe corresponde al primer semestre del ciclo lectivo. En el mismo se describirá cómo se ha desempeñado el alumno, teniendo en cuenta su desarrollo socio-afectivo, motriz y cognitivo.

Desarrollo socio-afectivo:

Victoria es una niña muy tierna, dulce y muy femenina. Además es participativa, colaboradora, entusiasta y muy observadora, sabe escuchar y espera turnos. Ha adquirido hábitos de higiene y orden, reconoce sus pertenencias y es cuidadosa de ellas. Lo que más se destaca en ella es su gran capacidad para adaptarse y la de hacer amigos rápidamente. Victoria es muy querida por su grupo de pares.

Desarrollo motriz:

Se puede observar un gran dominio grafo-motor. En cuanto al esquema corporal ha desarrollado la conciencia de su propio cuerpo, distingue funciones motrices a través del movimiento, además posee una buena orientación espacial y temporal, también disfruta mucho de juegos y actividades tanto pasivas como activas, se observa una buena manipulación con los materiales grafo-plásticos y también se observa una buena manipulación óculo-manual.

Desarrollo intelectual:

Posee una expresión oral adecuada, logrando transmitir sentimientos y pensamientos, enriquece los diálogos. El dibujo del esquema corporal lo realiza teniendo en cuenta los grandes segmentos corporales, reconoce colores primarios y secundarios, colorea con gran seguridad, también clasifica objetos con dos atributos (color-tamaño) compara y maneja correctamente nociones espaciales y temporales como así también cuantificadores. Identifica la letra con la que comienza su nombre y hemos comenzado con la escritura del mismo (esto aún esta en proceso). En sus creaciones se observa creatividad y gran colorido.

FIRMA DOCENTE FIRMA DIRECTIVO FIRMAPADRE/MADRE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com