ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Narrativo


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  675 Visitas

Página 1 de 2

Thiago en esta etapa del año ha logrado relacionarse tanto con varones como con sus compañeras, disfrutando de cada actividad o juego presentado por la docente. Conoce y cumple las normas de la sala sin inconvenientes. Comprende las consignas dadas y se expresa de una forma adecuada a su edad.

Participa de diálogos y conversaciones con mucho interés, respetando el turno para hablar. Identifica su nombre y logra escribirlo de memoria. Reconoce y nombra las vocales.

Es capaz de conocer las partes fundamentales del cuerpo. Se encuentra en la etapa preesquemática: la figura humana se va perfeccionando: cabeza , tronco, extremidades. A veces aparece el cuello y una doble línea.

Su ritmo de trabajo es lento, constante y concluye las actividades. Reconoce los colores primarios, secundarios y neutros ( blanco y negro)

Es capaz de ejercitar su habilidad y agilidad manual ( recorta, repasa, reproduce caminos y trayectos)

Nuestra interés por los aprendizajes y por todas las actividades propuestas: arma rompecabezas, juega con domino, escucha con atención las narraciones, puede re- narrar una historia, participa con entusiasmo en las áreas especiales.

Conoce la serie numérica oral hasta 10 y su grafía .Reconoce los atributos de las cosas u objetos: forma, color, tamaño. Es capaz de reconocer alguna semejanza o diferencia entre objetos.

Conoce las figuras geométricas: cuadrado, círculo, triángulo. Utiliza cuantificadores: muchos, poco, nada.

Reconoce tamaño: pequeño, mediano, grande. Diferencia dibujos, letras y números.

Sus juegos son activos en la sala y en el patio. En el patio le gusta mucho los juegos de persecución y de atraparse, en la sala los juegos de mesa ( cartas, palitos chinos)

Thiago ha progresado adecuadamente en los contenidos trabajados en esta etapa del año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com