ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Queridos compañeros y profesora, buenas noches;


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  141 Visitas

Queridos compañeros y profesora, buenas noches;

Junto con saludar y respondiendo a lo planteado en el foro n°1 de la semana, donde nos pregunta Si en una ceremonia se coloca de manera incorrecta la bandera nacional, esto corresponde a una mala aplicación del ceremonial, del protocolo o de la precedencia quiero explicar que a mi criterio personal el error en la ubicación de la bandera es de precedencia, ya que es un emblema patrio.

Como bien pudimos apreciar en los contenidos de la semana, los conceptos de precedencia, protocolo y ceremonial corresponden a definiciones distintas, las que están relacionadas unos con otros de manera directa. Un error en alguno de ellos afecta a los otros dos y a la organización, cambiando el sentido como el objetivo del evento o ceremonia.

Es por esto que es tan importante cuidar todos los detalles en cada concepto, de manera que se entregue la imagen que se quiere proyectar y se entregue la información correcta a los públicos asistentes. También  es relevante considerar que dentro de los objetivos para la aplicación del ceremonial, protocolo y precedencia sean los correctos los que a su vez generen comentarios positivos que promuevan la imagen de la organización hacia el lugar que se desea llegar.

Si se llegara a cometer algún error en el ceremonial, protocolo o precedencia no sólo es comentario obligado por parte de los invitados, también demuestra que la empresa no tiene interés mínimo en quienes participan.

Saludos a  todos!

Y espero que tengan una excelente semana de clases

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com