ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compañeros De La Noche


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

COMPAÑEROS DE LA NOCHE – VIVIAN VALDE VELDE

El libro comienza donde Kerry está en su cuarto y entra su hermanito llorando porque dejo su oso de peluche en la lavandería y sin él no podía dormir y no podía despertar a su papa porque al día siguiente tenía que trabajar. Kerry no quería ir pues ya era muy noche pero al ver a su hermano llorando decidió tomar el carro e ir por el peluche y volvería antes que su papa se despertara para irse a trabajar.

En el camino Kerry iba maldiciendo por lo bajo a su mama, si ella no los hubiera dejado ella no tendría porque ir por el oso de su hermano, sino su mama es la que estaría en su lugar.

La lavandería estaba abierta las 24 horas así que al llegar Kerry entro como si nada, pero adentro no había nadie a ella le extraño mucho pues siempre estaba el dueño de la tienda por ahí leyendo su biblia ya que él era muy católico, comenzó a buscar el oso de peluche pero no lo encontraba por ningún lado, hasta que lo vio debajo del mostrador cuando ella se agacho para tomarlo alguien entro a la lavandería eran 3 hombres armados y el dueño de la lavandería también los acompañaba. Pero no venían solos también traían a alguien amarrado y sangrando. Kerry se asusto y su primera reacción era escapar de ahí y tenía que hacerlo pronto por la puerta trasera, así que tomo al oso y al momento de levantarlo algo cayó al piso haciendo más ruido del que debería entonces todos posaron su mirada en ella y los tres hombres la apuntaban con la pistola.

Uno de ellos dijo ‘¿Es uno de ellos o solo una ladronzuela?’, eso a Kerry la tomo por sorpresa, ¿A qué se refería con uno de ellos?, ella no entendía nada así que solo se quedo allí parada mientra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com