ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buenas Noches Compañeros


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  Apuntes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Buenas Noches Compañeros:

La lectura es muy interesante ya que nos ayuda a reflexionar y a entender que para llegar a lograr algo que las personas se han propuesto, basta con que el individuo tenga el carácter, el deseo, el compromiso y la Disciplina para poder lograrlo, en la vida cotidiana no siempre nos encontramos con personas que sean las más talentosas, pero la clave está en que las personas tengan el potencial, ya que si cuentan con el potencial pueden y tienen la capacidad para trabajar en cualquier área y ambiente.

Si las personas cuentan con el deseo de superación, tienen la capacidad para afrontar y superar cualquier tipo de dificultad que les surja, ya que cuentan con una predisposición a buscar soluciones a los problemas que se le puedan presentar en dicho momento.

Sabemos que la mentalidad en cada individuo es importante porque si se cuenta con una mente optimista, puedes lograr el triunfo en cualquiera de los objetivos que se proponga. Para esto deberá de esforzarse y realizar las cosas de la mejor manera y así obtener los mejores resultados, y no hay que decirles lo que no deben hacer ya que cuando decimos no, nos estamos refiriendo a algo negativo es mejor decirles prueba de esta forma y asi le estamos dando una opción de que para su persona seria lo mejor.

Generalmente las personas que son exitosas son egoístas por naturaleza y muchas veces hecha las cosas a perder por creerse más importante que otras, es necesario que cuando una persona sea exitosa debe de ser humilde y amable porque uno nunca sabe lo que puede pasar con el tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com