ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Tecnicas De La Informacion


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 3

todos ellos clientes de Movistar, específicamente en el servicio de Telefonía Móvil.

Movistar es el operador de telefonía móvil peor evaluado por los usuarios, es quien recibe más críticas por problemas de cobertura, por la calidad del servicio y la atención al cliente.

Aproximadamente el 60% de nuestros encuestados han tenido problemas con movistar, no tiene una respuesta satisfactoria, y en 6 de cada 10 personas ni siquiera se molestan en contestar. Ésta es una de las conclusiones que logramos deducir de acuerdo a nuestra encuesta realizada a consumidores actuales de movistar.

PROBLEMÁTICA

La mayoría de las empresas chilenas de telefonía móvil requieren indispensablemente de un sector de atención al cliente, porque sin duda es una parte importante que debe contener una organización a la hora de poner en marcha en el mercado. Igualmente ésta no garantiza que tengas una buena atención.

La empresa movistar está enfocada más en el cliente, que en lo que el mercado demanda, y no en el compromiso que una empresa debe tener hacia el servicio de post venta. Tal como reparación, devolución o cambios del producto.

Hablando sobre las quejas de los usuarios de telefonía celular, MOVISTAR lidera el ranking de todas las empresas. Es por ello que nuestro punto se enfoca en poder analizar y ver las mejoras para una buena atención.

Dada la información por la página de Subtel hay que mencionar que durante el mes de abril del 2014. Movistar ha perdido 194.883 clientes. Esto nos da a conocer la insatisfacción que de los usuarios.

De acuerdo a la encuesta podemos deducir que la mayoría de sus respuestas son negativas.

Las cuales son mayormente por mala cobertura, en este punto los consumidores nos comentan que pueden pasar horas sin coberturas y finalmente la cuenta es la misma.

Otros nos comentan que los precios son muy altos a comparación de otros países, que no concuerdan con la publicidad de movistar.

En general todos nuestros encuestados nos informan que la atención al cliente es ineficiente, debido a que se demoran aproximadamente 50 minutos en poder contactarse y el usuario debe explicar varias veces a distintas personas su problema y no le dan una solución.

Debemos tener claro que las personas que nos entregan sus quejas sobre la empresa Movistar son clientes insatisfechos de zona urbana, en conclusión nos podemos dar cuenta que en zonas más pobladas los canales se saturan y se cortan las llamadas, no llegan los mensajes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com