ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Terapia Ocupacional


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  2.022 Visitas

de la terapia.

Se ha encontrado que dentro de las intervenciones de terapia ocupacional un limitante yaqué las expectativas de la madre son de experiencias y análisis comparativos de otros pacientes y centros. Siendo esto un error que afecta el proceso de rehabilitación, haciendo que la madre incurra en el desprestigio del tratamiento, el no seguimiento ni ejecución de las indicaciones dadas por el profesional para cumplir con los objetivos planteados del mismo. Por otra parte el paciente tuvo una mala actitud con la profesional asignada donde se incurrió en una falta de respeto hacia la ejecución de la terapia dudando del profesionalismo e idoneidad del terapeuta ocupacional.

También debemos resaltar que el proceso de rehabilitación requiere de una continuidad y perseverancia frente al equipo interdisciplinario de profesionales que le tratan y concluyente frente al área de rehabilitación física con su apoyo para realizar las actividades y permanencia para que el objetivo sea conseguido.

Por lo tanto el objeto del presente informe es dar conocimiento de los inconvenientes que se están presentando con el área de terapia ocupacional y realizar una observación sobre la importancia del tratamiento y su respeto frente a la intervención con la relación doctor – paciente.

Agradezco la atención que presten a la siguiente y socialización del mismo.

Cordialmente,

Coordinadora área de Terapia Ocupacional SISO LT

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com