ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Evaluación. CICLO ESCOLAR 2017- 2018


Enviado por   •  14 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA PRIMARIA PEDRO BRAU DANIEL

CICLO ESCOLAR 2017- 2018

CLAVE

Asunto: Informe de Evaluación

Diagnóstica

C. PROFESOR

DIRECTOR DE LA ESCUELA PRIMARIA

La que suscribe profesora ________________________________ de la Escuela Primaria ______________________________, a su digno cargo da a conocer a usted los resultados de la evaluación diagnóstica del grupo 5 “A”.(anexo 1)

El grupo cuenta con un total de 8 niños de los cuales 3 son hombres y 5 mujeres. El desempeño de escolar de los niños en general es poco satisfactorio, hay disposición, participación y respeto.

Las evaluaciones realizadas para conocer el nivel de conocimientos de los alumnos consistieron en todas las materias con especificaciones en comprensión de la lectura, razonamiento lógico- matemático, ubicación en tiempo y espacio, etc., en general en el área comprensión lectora y lectura se analizó y se concluyó con un 70% de los alumnos necesitan apoyo; el 60% necesitan apoyo en su ortografía y su redacción; en los conocimientos de razonamiento lógico- matemático el 80% de los alumnos necesitan apoyo en operaciones básicas y comprensión y resolución de problemas .

En lo pedagógico. En el fomento de la lectura se implementara actividades para inducir a leer más e inclusive actividades para empezar bien el día; en la escritura se motivara a los alumnos aplicando estrategias para corregir sus errores ortográficos y gramaticales, así como la ubicación espacial de las letras y en matemáticas se realizaran problemas de pensamiento lógico- matemático para que el alumno no solo aprenda a resolver problemas, sino analice y construya nuevos conocimientos a partir de los planteados.

Además se motivara a los alumnos a que participen en los diferentes eventos culturales convocados de la dirección de la escuela como: lunes cívicos, concursos de escolta, etc. Les inculcare valores, los cuales se manejaran uno por cada mes para propiciarlos dentro y fuera del plantel.

Agradezco la atención prestada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com