ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relatoría séptima sesión C.T.E. ciclo escolar 2017-2018


Enviado por   •  14 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  1.642 Visitas

Página 1 de 2

Relatoría séptima sesión C.T.E. ciclo escolar 2017-2018

Se dio inicio a la séptima sesión ordinaria del consejo técnico escolar del ciclo escolar 2017-2018. Primeramente se dio lectura a la presentación de la guía de dicha sesión. Al final, las compañeras comentaron acerca de lo que trataría la sesión.

Posteriormente comentamos acerca de nuestra experiencia en la sesión pasada (sexta) “aprendizaje entre escuelas, destacando las participación que tuvieron nuestras compañeras en su intervención. Compartimos lo aprendido y comentamos que conocer las diversas formas de trabajo nos permite darnos cuenta de las debilidades y fortalezas que tenemos en nuestra práctica asimismo se comentaron los acuerdos a cumplir tales como la reflexión y análisis  de la práctica docente.

Por otro lado, se comentó acerca de los días que hubo suspensión de clases independientes a las marcadas en el ciclo escolar, se reconoció que se suspendieron clases alrededor de 5 dias ajenos al calendario.

En los productos realizados durante la sesión, retomamos el FODA, en donde identificamos nuestros factores internos y externos que nos permiten reconocer las condiciones favorables con que cuenta la escuela así como las dificultades que pueden presentarse.

Por otra parte, nos organizamos para diseñar una estrategia para la recopilación de información de nuestros alumnos para el próximo ciclo escolar,  que permita identificar sus intereses, habilidades y necesidades. Considerando el diseño, la aplicación, el tiempo de aplicación y la forma de procesar dicha información.

 

Acuerdos tomados durante la sesión:

  • -se eligió el calendario de 195 días para el próximo ciclo escolar

  • -nos comprometimos a elaborar el acta constitutiva de la elección de dicho calendario durante los primeros cinco días del mes de junio del año en curso, debidamente requisitada y firmada por el personal docente de cada jardín y por el presidente de CEPS.

  • En la octava sesión, se deberá entregar muy especificada y estructurada la ruta crítica.
  • En la próxima sesión se deberá entregar la rendición de cuentas de la ruta de mejora de cada jardín.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com