ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de competitividad estudio


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COLOMBIA

1.- FORTALEZAS DE LA EMPRESA MEXICANA GOMSA

- Su amplio portafolio de servicios, para una empresa como Pikolinos es de gran importancia.

- Su servicio de valor agregado, como el soluciones IT e In plant

DESVENTAJAS DE EL GOMSA LOGISTICA

- Noto que no tiene agentes o filiales en América ni en Europa. Y pues la idea es sujetarlos para que también nos manejen nuestras importaciones.

FORTALEZAS DE LA EMPRESA MAQUILADORA VIANALA

- Pikolinos es una empresa de calzado y bolsos, y Vianala tiene una amplia experiencia en bolsos y billeteras, eso sería ventaja para nosotros en cuanto a nuevos diseños e impulsar una nueva línea la cual sería billeteras.

- El etiquetado será impuesto por Vianala, pero con nombre de Pikolinos.

- La opción que da Vianala, para el servicio de maquila es interesante ya que a Pikolinos nos conviene por el programa con la comunidad masaai.

DESVENTAJA DE LA EMPRESA MAQUILADORA VIANALA

- VIANALA definirá el precio por maquila por unidad, por lo tanto tenemos que entrar a negociar ese punto.

- Lo no descrito en estos puntos se someterá al análisis de la empresa VIANALA, en la negociación todo debe de quedar escrito para no tener problemas a futuros. (Ojo con esta nota)

- En caso del que el cliente ya cuente con los moldes del estilo a fabricar, la cuota para revisión de los mismos y definir si con ellos la fábrica VIANALA puede llevar a cabo la producción es de $550.00 (no incluye muestra), debería de incluir muestra para ver que tan de calidad hacen los trabajos de ellos, esto hace parte del vender.

2.- Yo les pedí una cotización a ellos.. Esperar a ver si nos contestan

3.- El calzado español extiende sus redes exportando al mundo productos de todas las gamas, desde la más económica, de Marypaz, al lujo de Pura López. En 2011, las exportaciones del sector alcanzaron los 2.007 millones de euros, un 8,6% más que en 2010, con un precio medio por par de 16,11 euros, un 3,3% menos, según.

El precio unitario del par de zapatos (estrechamente ligado a su calidad) llegó hasta los 46,4 euros en mercados en los que el calzado español está obteniendo un fuerte crecimiento, como China, mientras que en Portugal el precio medio del par procedente de España se situó en 9,56 euros.

En piel, el calzado de mujer copó el año pasado el 38,6% de las exportaciones en valor del calzado español, con un importe medio de 34,20 euros, un 13,7% más que en el ejercicio precedente. El zapato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com