ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe AL SON DEL ESTUDIO


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Informes  •  1.272 Palabras (6 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 6

AL SON DEL ESTUDIO

 

NIni Hasbleidy Ovalle Chaparro

Lady Tatiana López Mendoza

UNAES

UNION AMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR

ESTADISTICA

BOGOTA D.C.

2015

AL SON DEL ESTUDIO

NNI HASBLEIDY OVALLE CHAPARRO

LADY TATIANA LOPEZ MENDOZA

RECURSOS HUMANOS

INSTRUCTOR LIC:

PAULA SUAREZ

UNAES

UNION AMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR

ESTADISTICA

BOGOTA D.C.

2015

Tabla de contenido

1.        TITULO:        

2.        METODOS        

3. RESULTADOS        

3.1 Graficas SENA        

3.2 GRAFICAS UNAES        

3.2.1 HABILIDADES        

3.2.2 DEBILIDADES        

4. ANALISIS        

4.1 Encuesta SENA        

4.2 ENCUESTA UNAES        

4.2.1 HABILIDADES        

4.2.2 DEBILIDADES        

4.3. ENSAYO: ENCUESTA JUVENIL        

4.4 GUIA DE OBSERVACION        

5. CONCLUSION        

6. BIBLIOGRAFIA        

        

  1. TITULO:  

AL  SON DEL ESTUDIO

  1. METODOS

Se llevó a cabo crear unas encuestas de; satisfacción con única respuesta: si y no, cuantitativa: A, B, C, D y tema juvenil con respuesta abierta. Se inició creando las encuestas a mano como borrador,  fue entregado al instructor el cual entrego con observaciones. Después de ver las encuestas se corrigieron y se llevó virtualmente, se imprimieron las encuestas de estas impresiones a cada una se le saco 10 copias. Fueron aplicadas a 10 aprendices de UNAES los cuales participaron adecuadamente y de aquellas respuestas se pudo obtener los resultados.

3. RESULTADOS

3.1 Graficas SENA

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

3.2 GRAFICAS UNAES

3.2.1 HABILIDADES

[pic 11]

[pic 12]

3.2.2 DEBILIDADES

[pic 13]

[pic 14]

4. ANALISIS

4.1 Encuesta SENA

De acuerdo a los resultados, los aprendices están de acuerdo con el requerimiento del uniforme SENA y de sus obligaciones al presentar examen virtual y presencial para ingresar a ésta y la importancia de la asistencia a la inducción que ofrece. También satisfechos ya que el SENA facilita sus oportunidades de empleo, creándolos así unas personas capaces de afrontar la vida laboral.

4.2 ENCUESTA UNAES

4.2.1 HABILIDADES

 Los aprendices UNAES tienen pleno conocimiento del número de instructores que ahí en su jornada, la cual es en la mañana, otro hallazgo que se encontró en la encuesta es el conocimiento que  tienen los aprendices de las salas  de informática, número de baños, numero de ambientes y cafetería, todo en tanto a infra estructura de y manejo de  UNAES.

4.2.2 DEBILIDADES

De acuerdo a los resultados, los aprendices no tienen pleno conocimiento del número de  programas de formación que ofrece UNAES, al igual el poco conocimiento de cuantas sedes UNAES existen en Bogotá, siendo un tema a reforzar en el plantel.

4.3. ENSAYO: ENCUESTA JUVENIL

TEMA: MUSICA:

Kurt Cobain decía que La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión que la música sea el alimento del amor. La música influye en nosotros emocional y físicamente dependiendo del gusto de música. Toda la música que nos gusta estimula en nosotros alegría, relajación, paz, etc. Porque son adecuadas a nuestro estado de ánimo. Dicen que tu mejor psicólogo en los peores momentos, es sumirte en el magnífico mundo de la música.   también  nuestro fanatismo por la letra de la canción, por lo que ella transmite en nosotros o con lo que nosotros nos identificamos, por momentos que nos recuerda, significado que se le tomo a la canción y no solo lo que la canción dice, si no de sonidos que nos excitan y crean en nosotros varias sensaciones difíciles de explicar. Aun siendo así no toda la música es de agrado para algunas personas, ya que cada uno de nosotros nos volvemos fanáticos a ciertos tipos de música, ya sea por su ritmo idioma, estilo, vos, instrumentos utilizados y/o los sonidos utilizados para llevar acabo,  etc. Existen sin fin de géneros musicales como: el vallenato, salsa, merengue, opera,     k-pop,     j-pop romántica, metal, rock, rap, hip hop, R&B y muchos más. Cada género para todo tipo de gustos. Podríamos hablar del gran amor que las personas toman ante la música, tanto que su vida mayormente se rodea ante esta, durar horas escuchándola, una hora, dos horas hasta diez, que hasta quizá se les haga tan necesario oírla si quiera por un momento. La fascinación por el sonido que crean los instrumentos, como la guitarra, flauta, piano, batería, violín y más. Aun así, las personas afirman que la música no inculca en su forma de ser, no influye en sus actos, como otras personas que  dicen que la música es su medio de aprendizaje y de inspiración para llegar a grandes ideas, al igual que les ayuda a tomar decisiones, y dar grandes cambios en sus vidas.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (330.2 Kb)   docx (163.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com