ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de trancurso de actividades de aprendizaje de niños


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Estimados Padres de Familia

Reciban mis cordiales saludos.

Durante el transcurso de esta semana los niños han desarrollado diferentes actividades de aprendizaje.

En Unidad de  indagación desarrollamos los contenidos de: Los beneficios del suelo, así como la contaminación del suelo. Realizamos indagaciones, trabajos en equipo y exposiciones en organizadores visuales como mapas mentales, diagrama de la telaraña y diagrama de pescado donde plasmaron todas sus indagaciones solicitadas. Además, culminaron su proyecto de unidad (Tríptico en Publisher), esta actividad lo realizaron en TIC con Mr Villena.

El Matemática, trabajamos los contenidos de Mínimo Común Múltiplo, Máximo Común Divisor, Descomposición por intersección y de forma simultánea, Conversión de decimales a fracciones; adición, sustracción y multiplicación  de decimales, lectura y escritura de decimales, comparación de decimales (continuamos practicando), Además desarrollamos el Fast Test N° 3, 4 y 5. Continuamos como siempre con las prácticas calificadas y técnicas operativas diarias. Revisar archivadores para verificar resultados.

En Comunicación, desarrollamos contenidos como: Término excluido, sinónimos y antónimos, palabras parónimas, palabras homónimas y homófanas. Evaluamos la práctica del vocabulario N° 4. Verificar resultados en archivadores. Concluimos con nuestra lectura de la obra solicitada “El dedo mágico”, los estudiantes se concentraron en esta lectura con mucho interés.

Para el desarrollo de esta VI unidad necesitamos la obra de serie naranja: “Perdidos en la montaña” de Virginia Wiese Miró Quesada, alcanzarla hasta el martes.

IMPORTANTE:

Exposición de fin de la Quinta Unidad viernes 30 de 9:30 a 10:00am. Visita de los Padres de Familia a nuestra aula de 5to Grado. Espero su puntualidad.

Evaluaciones de unidad:

  • Miércoles 28 - Lengua B: inglés
  • Jueves 39 - Lengua A: Comunicación
  • Viernes 30 matemática.

To Tuesday 22:

Se evaluará la Práctica de vocabulario N° 5 del Spanish Activity Book (Pág. 22)

¡Les deseo un buen fin de semana en familia!

Afectuosamente,

Mr Gutiérrez.

Inglés

  • Es recomendable supervisar su cumplimiento y fomentar una cultura responsable para con las actividades de aprendizaje que se les encomiende. El próximo 28 de octubre es su examen de unidad.
  • Reading Activity: Para reforzar las habilidades en el idioma, los alumnos tienen un libro designado para esta semana, ellos deben ingresar a la página virtual: https://slz01.scholasticlearningzone.com/auth/intl/Login/PERHYDY

[pic 2]

  • Una vez conectado, hacer click en el icono de” Literacy Pro Library” e inmediatamente se abrirá una nueva ventana del perfil del alumno.

[pic 3]

  • Luego, deben hacer click en la pestaña “My bookshelf” o “My profile” y aparecerá el libro titulado: “ANIMALS OF LONG AGO”.


[pic 4]

Atte.

Mr Saldaña.

Trujillo, 24 de octubre de 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (281 Kb)   docx (336 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com