ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe ejecutivo. El presente informe muestra la oportunidad de crear un restaurante vegetariano llamado “gourmet vegetarían food” en el barrio Ciudad jardín de Cali,


Enviado por   •  21 de Octubre de 2016  •  Informes  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 3

                INFORME EJECUTIVO

INSTRUCTORA:

SANDRA MARITZA PÉREZ

JENNY MARCELA PERDOMO CODIGO: 1064431541

YENNY ASTRID JARAMILLO PATIÑO  CODIGO: 43865654

YENNY FABIOLA RODRIGUEZ PARRA CODIGO: 57297089

ISABELLA ARIAS CARDONA CODIGO99072116271

DIEGO ALFONSO QUIROGA CODIGO: 1072747447

FICHA DE CARACTERIZACIÓN 1181705

JULIO 2  DE 2016



INFORME EJECUTIVO

     El presente informe muestra la oportunidad de crear un restaurante vegetariano llamado “gourmet vegetarían food” en el barrio Ciudad jardín de Cali, donde el principal objetivo será ofrecer a  los comensales  el placer de disfrutar de platos vegetarianos con delicioso sabor, y con un alto nivel nutritivo a un precio razonable.

     Nuestro restaurante estará ubicado en un ambiente acogedor, familiar  y con un servicio de alta calidad que hará sentir a los clientes como en casa. Nuestra misión será Incentivar el consumo de alimentos vegetarianos   con un alto nivel nutricional en las personas del entorno ofreciendo comida de la mejor calidad y delicioso sabor.  

     Para  el 2017 “gourmet vegetarían food”  estará posesionado y muy reconocido  en el mercado local, por su gran  calidad y buen servicio y estará prestando servicio a domicilio a los sectores aledaños, con el fin de que nos conozcan y nos prefieran por encima de los demás.

     Se ofrecerán productos como desayunos, almuerzos comidas o cenas, diversas bebidas pero nuestra ventaja que nos hará sobresalir serán nuestros postres, y dulces, pues ofreceremos las mejores de la zona   y se trabajará constantemente para innovar en estos productos para que las personas disfruten del sabor de los mismos  con la tranquilidad que no generarán un alto consumo de calorías; además nuestros precios impactarán en la zona ya cerca no hay restaurantes de este tipo y usualmente la alimentación vegetariana suele ser más económica que la tradicional.

     Incentivar el consumo de alimentos vegetarianos  con un alto nivel nutricional en las personas del entorno ofreciendo comida de la mejor calidad y delicioso sabor.  Ofrecer un servicio de primera  donde el cliente se sienta como en casa.  Para  el 2017 “gourmet vegetarían food”  estará posesionado y muy reconocido  en el mercado local, por su gran  calidad y buen servicio y estará    

     Prestando servicio a domicilio a los sectores aledaños, con el fin de que nos conozcan y nos prefieran por encima de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (156.3 Kb)   docx (912.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com