ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe final de servicio social


Enviado por   •  21 de Abril de 2023  •  Apuntes  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

“INFORME FINAL DE SERVICIO SOCIAL”

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS

INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No.107.

Programa:

Subjefe de grupo

Alumno:

Ibarra Sanchez Marco Daniel

Especialidad:

Ofimática

Grupo:

6A

Turno:

Matutino

Introducción

El servicio a la comunidad es el servicio que prestamos a la sociedad, que es el requisito para  obtener el título de bachiller y la calificación profesional en la especialidad que cursamos. El servicio social contribuye a una formación integral como estudiante, con este nos permite plasmar nuestros conocimientos, habilidades y talentos para comprender las funciones sociales y así ayudar a esta como ella también nos ha ayudado a nosotros.

Para poder realizar el servicio social, el tiempo de prestación es de tres semestres, en los cuales me desempeñaba como subjefe de grupo, de la institución del Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 107, un papel muy importante para el grupo, donde desenvolvía mis habilidades sociales, para poder ofrecer mi mejor desempeño como alumno, compañero y subjefe de grupo.

Actividades realizadas

Las actividades en las que yo realizaba como subjefe de grupo, eran tales como:

  • Informar al grupo de cualquier información disponible de parte de la dirección de la escuela
  • Apoyar con cualquier duda que tuvieran mis compañeros de grupo

Las actividades que realice como subjefe de grupo fueron muy cooperativas al grupo, donde informaba de noticias o anuncios que daba la institución hacia los alumnos, como también información de algún docente quisiera proporcionar al grupo, esta información la compartía mediante la aplicación de WhatsApp.

En cuanto a el apoyo de alguna duda que le sugiriera a algún compañero, siempre trate de responder o dar alguna solución al problema planteado, como alguna información mal interpretada o que se modifica a lo largo del tiempo.

Resultados

Refiriéndose a los resultados estos fueron muy satisfactorios ya que ayudas contribuyendo a la escuela como también a tus compañeros de clase, algo que me ayudo este servicio social fue mejorar en la disposición hacia las personas, ya que a veces algún compañero necesitaba mi ayuda y yo lo ayudaba a resolver la duda, para mi eso es muy satisfactorio, ayudar a los demás es muy importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com