ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe numero 4


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Informes  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA

NOMBRE:

MATERIA: Desarrollo del pensamiento

Cuadro de test de RAVEN  para la correlación al test de INTEREST - A- LYZER a estudiantes de primer semestre de la Universidad Politécnica Salesiana.

APELLIDO - NOMBRE

EDAD

GÉNERO

CARRERA

NIVEL

CI 

CAIZA PAUL

18

masculino

psicología

1

135

REVELO PABLO

19

masculino

psicología

1

122,5

 Análisis del estudiante Caiza Paul

Pregunta 1: Se recomienda incluir un curso para mejorar el desenvolvimiento social, también es importante trabajar en el trato interpersonal, añadiendo estos elementos a su plan de estudios en la universidad para que así Paul logre mejorar y desarrollar en mayor medida sus capacidades.

Pregunta 2: Paul define como un punto de atracción principal a la ciudad de esmeraldas, explicando que aquí él podría investigar y poner en marcha un plan de ayuda psicológica dirigido a personas de escasos recursos económicos. El segundo lugar que le atrae es Guaranda, en donde le atrae interés de emprendimiento micro empresarial en producción de la industria del queso específicamente en el pueblo de salinas de Guaranda. Y el tercer lugar la ciudad del Puyo fijándose en intereses deportivos; aquí podría realizar deportes extremos específicamente canoping.

Pregunta 3: menciona que sería autor de la obra literaria “Libertad del alma” con un contenido de consejos psicológicos para mejorar la salud mental dentro de diferentes situaciones de la vida cotidiana, este libro será dirigido al público en general, cualquier persona sin ser psicólogo podrá leerlo y entenderlo.

Pregunta 4: enlista 3 canciones 1) Melendi - Destino o Casualidad, 2) Manuel Medrano - Bajo El Agua y 3) Jerry Rivera - Que Hay De Malo, Paul en esta pregunta menciona 3 diferentes artistas de diferentes géneros musicales.

Pregunta 5: a esta pregunta Paul escogió estos temas: 1) Medicina forense 2) Desperdicios tóxicos, y 3) Medicina y asuntos médicos.

Pregunta 6: Paul menciona estos tres temas de debates: 1) Leyes de los trabajadores ecuatorianos 2) Condenas a violadores de niños y adolescentes, y por último 3) La salud pública es de calidad?

Pregunta 7: Paul describe que la última foto sería de un paisaje al atardecer en una playa porque el siente mediante esta foto tranquilidad y que es el principio de un nuevo final.

Pregunta 8: Paul menciona que el incluiría en la capsula del tiempo lo siguiente: una fotografía de él y de su familia, una parada de ropa para los que abran puedan ver cómo era la vestimenta en este tiempo, un celular, un CD, mi libro favorito, una carta a mis seres queridos, golosinas, una novela, una película, un periódico.

Pregunta 9: Paul menciona que trabajaría en el departamento de: Consejería personal, Historia local, debate político, Viajes.

Pregunta 10: Paul refiere que sería en un periodo pos moderno  y conoció a Winfried G. Sebald un famoso literario de la época

Pregunta 11: Paul describe que la persona a la cual le gustaría entrevistar sería a Steve Jobs, y las preguntas serian; 1) Que lo impulso a crear la marca Apple, 2) porque no dona su fortuna a personas pobres 3) que sería lo que más feliz le hiciera.

Pregunta 12: Paul describe que sería a Indira Gandhi y las preguntas son; ¿De dónde surgió tanta fuerza de voluntad? ¿Qué falta enseñar a nuestras hijas para que sean luchadoras? ¿Qué fue lo que más le desanimaba?

Pregunta 13: Menciona que viajaría a un país de América del norte como Canadá para poder aprender y practicar diferentes idiomas como inglés y francés, además de disfrutar de su gran cultura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (86.1 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com