ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soy el número 4.


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  1.866 Palabras (8 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

PREPARATORIA

Taller de Lectura y Redacción

Soy el número 4

Segundo Semestre

Nombre del Alumno: Constanza M. Aranda Robles

Grupo: 2A

 No. de lista: #3

Nombre del maestro: Rosalinda Herrera

Monterrey, N.L a Junio del 2016

“Soy el número 4”. El libro empieza a desarrollarse contando la historia de la raza loriense, habitantes del país Lorien, en donde describen como es que dos miembros de esta población son brutalmente asesinados por sus enemigos, los mogadorianos.

La historia del principal llamado Cuatro es el punto de partida de la historia. Proveniente de Lorien, un planeta cercano a la Tierra, en donde se vivió por mucho tiempo.  Con el paso de los años este planeta se fue contaminando, haciendo conciencia en sus habitantes y creando un estilo de vida más sano. Lamentablemente para el planeta de sus vecinos, los mogadorianos, la historia era distinta. Ellos también tenían en peligro la vida de su planeta pero a diferencia de los lorienses, no cuidaron de él causando el fin de sus recursos, por lo cual fueron los invasores de Lorien, dejando solamente destrucción y ruinas a ese planeta.

Afortunadamente pudieron rescatar de entre la población a nueve niños con la esperanza de que se salvaran y en un futuro vengar la muerte de sus antecesores. Junto con estos nueve niños venían sus respectivos protectores, los cepan que se encargarían de cuidarlos, guiarlos y apoyarlos para cuando se presentaran sus legados, aquellos poderes que los harían vengadores de la muerte de su descendencia.

Ellos están bajo un hechizo, en donde los mogadorianos no pueden matarlos si no es en orden porque de lo contario, se les regresaría a sus asesinos la muerte. Van tres muertos y John Smith, el protagonista del libro es el número 4, es el siguiente.

John Smith junto con su cepan, Henri, vivían cambiando de identidad recorriendo el país de los  EUA para mantener un bajo perfil, llevando este proceso a cabo desde que llegaron a la Tierra, que ya eran 10 años y así, hacer difícil su captura ante los mogadorianos, por lo cual en una de sus tantas travesías decidieron parar en el pueblo de Paraíso, Ohio para empezar una vida desde cero en las sombras.

El primer día como alumno de la escuela del pueblo Henri le pidió que mantuviera ante todo el bajo perfil, ya que tenía capacidades mucho más superiores a las de los humanos y si levantaba cualquier sospecha podría ser suficiente para atraer a los mogadorianos y darles fin a su búsqueda. Pero en este día conoció a Mark James, el capitán del equipo de futbol americano, y como en cualquier escuela era el típico bravucón con el cual tuvo problemas. Ese mismo día también conoció a  Sarah, una chica común y corriente con una cabellera rubia y ojos azules, la cual pronto se volvería en la enamorada de John. Se hizo amigo de un fanático de los extraterrestres con el nombre de Sam y junto con él, pronto se volvería en su amigo incondicional y su aliado conocedor de su verdadera identidad.

Todos los niños traídos de Lorien, que eran nueve, tenían que desarrollar sus legados, que como mencionado anteriormente, son súper poderes y se desarrollarían con la esperanza que en su momento dado, se juntaran todos los nueve para poder luchar en honor a la raza loriense y por fin regresar a su planeta para restaurarlo.

Muy pronto a la llegada de John Smith a Paraíso, Ohio, pudo desarrollar su legado. Sus manos fueron acreedoras de poseer luz por sí solas y después, fue resistente al fuego y también capaz de tener telequinesis.

Los días fueron pasando y la guardia de Henri y de John iba en aumento, revisando todos los días noticias en el periódico y en internet para ver si algún otro número aparecía en ellos y saber algo de su paradero. También fueron días de problemas para John porque cada vez se metía en más problemas con Mark ya que Sarah, la muchacha con la que estaba frecuentándose últimamente era exnovia de Mark, pero aun así llegó a conocerla a fondo y era obvio que ella también tenía interés en John. Sam fue cada vez más su amigo y también un blanco en las tonterías de Mark.

Pronto fue Halloween, por lo cual se organizó una feria en el pueblo, en la cual John asistió con Henri, en ella se topó con Sarah y con Sam, para que más tarde pudieran los tres, junto con Emily, una amiga de Sarah, adentrarse en la atracción de la feria: un paseo tenebroso por el bosque. En este paseo los cuatro fueron testigos de una de las bromas pesadas de Mark, en donde John, por defenderse, hizo visible su fuerza sobrenatural y la luz en sus manos, en donde fueron testigos los involucrados en la broma, que eran los integrantes del equipo de futbol junto con Mark y a su vez Sam, el cual empezó a sospechar de que John fuera un extraterrestre. Esa misma noche, antes de la broma, Sam intercambió una plática sobre extraterrestres con Henri, en donde compartió que en una revista los mogadorianos son mencionados, lo cual hace que Henri después se ponga a investigar acerca del paradero de esta revista para poder llegar a la fuente de la información y tal vez conseguir datos sobre sus enemigos. Esa noche John y Sarah se convirtieron en novios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (149.7 Kb)   docx (27 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com