ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informes Emprendimiento


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 4

Descripción: Es un faro confeccionada a base de una botella de vidrio, decorada de forma artesanal que servirá para decorar e iluminar los hogares de quienes adquieren este producto.

Necesidad que resuelve: Debido a la versatilidad de sus diseños puede ser utilizado en el interior y exterior (jardines) del hogar. Su enfoque primordial es el ahorro energético.

Características principales:

• Es un producto innovador, ya que será personalizado, además el cliente podrá elegir la botella y diseño de esta.

• Entrega calidez a su hogar para disfrutar en familia o con amigos, además de crear un ambiento íntimo y especial.

3.1.1 Beneficios del Producto/ Servicio:

ECOFARO, se caracteriza ya que es un producto de calidad y de bajo costo, esto beneficiaria al cliente por motivo de que será un producto asequible y de alta durabilidad. El valor que le entregamos que es un producto reciclable y las personas que tienen tendencias ecológicas agradecerán este condición.

Nuestro producto se encontrará en diferentes sitios de distribución de grandes tiendas que ofrezcan productos de ambientación de hogar y jardines, a la vez tendremos una página web, la cual los clientes podrán comprar en línea y se les hará llegar el producto a su domicilio.

3.1.2 Proceso Productivo:

El proceso productivo de Ecofaro es totalmente artesanal, y la fabricación en primera instancia, estará a cargo de sus propios dueños. Existe un especial cuidado en el montaje de cada parte del mismo, con el fin de entregar un producto que mantenga un estándar de calidad excelente, pero a la vez denote la mano del artesano el cual otorgará a cada producto elementos diferenciadores que provoque una distinción entre los mismos, causando en el cliente la sensación exclusividad al entregarles un producto personalizado.

La fabricación de Ecofaro se lleva a cabo en dos estaciones de trabajo (Equipo A y equipo B), que funcionan paralelo y obedecen los siguientes pasos:

3.1.3 Insumos y Recursos:

3.1.4 Modelo de Negocios:

1) Clientes

Nuestros clientes importantes son:

 Familias que posean una vivienda.

 Personas que gusten de la decoración con estilo y originalidad.

 Personas que tengan conciencia ecológica, ya que es una antorcha confeccionada a base de una botella de vidrio reciclado 100% ecológico.

Nuestro mercado meta en primera instancia es abarcar un 30% de clientes en la compra de nuestro producto, posteriormente incrementar este crecimiento abarcando un porcentaje mayor.

Estos clientes se encuentran en la Ciudad de Antofagasta, el cual tiene una población aproximada de 547.463 habitantes.

2) Propuesta de Valor:

3) Canales de Comunicación y Distribución

La distribución del producto en la zona de Antofagasta se realizará a través de:

a) Vía terrestre: el envío de la antorcha se realizará a través de la vía terrestre, debido a que nos garantiza un mejor servicio personalizado de transporte y seguridad en que la carga llegara a destino en óptimas condiciones y dentro del plazo estimado.

b) Nuestros principales canales de distribución para ofrecer nuestra propuesta de valor son:

 Publicidad y participación en el Matinal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com