ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe “Proyecto de Emprendimiento”


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  7.387 Palabras (30 Páginas)  •  1.675 Visitas

Página 1 de 30

Universidad Bernardo OHiggins
Departamento de Ciencias Químicas y Biológicas
[pic 2]

Informe
Proyecto de Emprendimiento

Introducción

Este informe consta de un proyecto de emprendimiento basado en una empresa que entrega un servicio de limpieza a domicilio llamado Limpia Party que se desempeña generalmente en la zona oriente en las comunas de Ñuñoa, Macul, Las Condes, La Reina, Providencia, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea y Chicureo.

Se conoce que, en el mercado existen escasas empresas con esta labor específicamente de aseo doméstico, por lo que esta novedosa empresa realiza una labor fundamental para todas las dueñas de casa otorgando un servicio completo y así dando tranquilidad absoluta al momento de la realización de cualquier tipo de evento en la comodidad de su hogar sin preocuparse de la limpieza post evento.

Cabe mencionar que este servicio no solo se basa en la limpieza post evento si no que se puede requerir en el momento y hora que el cliente lo desee, como, por ejemplo: aseo pre evento, mudanzas, aseo en espacios exteriores, entre otros.

Nuestra empresa se destaca en la entrega de Seguridad y Confianza ya que son factores importantes que buscan los clientes al momento de requerir un servicio de este nivel poniendo todo el énfasis en el cuidado de inmobiliarias y mueblería del hogar ocupando maquinaria especial y de última tecnología para el cuidado de su propiedad.

Limpia Party se caracteriza por brindar soluciones a la medida de cada tipo de cliente, entregando confianza y buscando mantener las relaciones de manera duradera y en base a la excelencia y garantía de los servicios entregados.

Propuesta de Negocio

Nuestra empresa presta servicio de aseo, limpieza y orden en la ocasión especifica después de una fiesta o evento, en una casa o sala de evento, dirigido a personas que no desean limpiar y ordenar después de una fiesta. Prestamos servicios 24 horas del día, abarcando la mayoría de las comunas de la región metropolitana, contamos con movilización, implementos y personal para realizar este servicio a cualquier hora del día y noche durante todos los días del año, previa coordinación.

Nuestro servicio asegura, dejar el lugar del evento en las mejores condiciones de orden y limpieza para satisfacer a nuestros clientes, que no desean realizar las labores domestica después de una fiesta y/o evento.

Nuestro objetivo es llegar a todas las comunas de la región metropolitana y abarcar todos los lugares de la casa ocupados después de los eventos, priorizando living-comedor, baño, cocina y patio. Para esto contaremos con mayor personal y vehículos a nuestra disposición.

Para comenzar las labores de limpieza, necesitaremos un crédito de consumo, para comprar los utensilios de aseo y uniforme del personal, este crédito se solicitará al banco BCI.

Contamos con chofer encargado del transporte del personal, utensilios de aseo e implementos necesarios. Además, contamos con una persona encargada de atender teléfonos y coordinar día y hora de llegada además informara a nuestros clientes las formas de pago, próximamente contaremos con Facebook, para llegar   mayoritariamente a jóvenes y adultos jóvenes, sin dejar de lado a las familias que desean que realicen aseo después de un cumpleaños infantil, bautizo, matrimonio u otros. Además, contaremos con whatsapp para atención personalizada y de confianza con nuestros clientes.

Nos diferenciamos de otras empresas de aseo, ya que nuestro servicio se presta durante las 24 horas del día, puesto que tal vez al día siguiente del evento deben entregar la casa en excelentes condiciones o desean viajar y no pueden o no desean esperar el aseo para el día siguiente.

Pueden existir empresas que realicen el mismo servicio, pero nuestra empresa está creada por jóvenes por lo tanto entendemos las secuelas de una gran noche, por lo que no discriminamos en realizar las labores.

  • Nombre de la empresa: Cinco World
  • Nombre del servicio: LimpiaParty

¿Producto o servicio?

 Nuestro emprendimiento es considerado un servicio, ya que es una actividad que se realiza en un tiempo y lugar determinado, y esto se considera intangible, puesto que es un préstamo del personal que realiza el servicio, de los implementos a utilizar, del tiempo y del esfuerzo para realizar la actividad, que en este caso es la limpieza y orden en un sitio determinado luego de alguna celebración.

Factores que inciden que es un servicio

Los factores que indicen que es un servicio es el préstamo de personal e instrumentos para realizar la actividad de limpieza y orden posterior a una celebración, ya que estos elementos no son trasferibles permanentemente para las personas que contratan. Además, que el servicio se realiza en un horario establecido y en un recinto determinado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36 Kb)   pdf (750.2 Kb)   docx (851.7 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com