Ingles

Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  1.663 Palabras (7 Páginas)  •  157 Visitas

[pic 1][pic 2]

Matricula:  1800788

Grupo: 013

Monterrey, Nuevo León, 26 Agosto de 2015

desde que era chiquito mis padres me metieron a una guardería que estaba enfrente del trabajo de mi mama, tenia como 10 meses, pase toda la guardería y kínder en la misma escuela, en ese tiempo la relación de mi mama que se llama Roció Idalia Venegas de León  y mi padre Juan Manuel Arriaga Ramírez no era muy buena, ellos se terminaron divorciando cuando yo tenía 5 años yo no entendía en ese tiempo lo que estaba pasando,   no me daba cuenta y no le daba tanta importancia, después del divorcio de mis padres mi mama, mi hermano mayor Jonathan y yo nos fuimos a vivir con mis abuelitos, mi abuelito me metió a un equipo de béisbol junto con mi primo iba los lunes miércoles viernes y los partidos eran los sabados, y estuve en ese equipo 1 año y me la pasaba muy bien, mis abuelitos nos apoyaban mucho, si necesitábamos algo ellos nos ayudaban y nos cuidaban a mi hermano y a mi, cuando mi mama se iba a trabajar a u empleo en Telmex,  con el paso del tiempo mi mama conoció a su nuevo novio, se llama Jorge Díaz Rivera, ellos se conocieron en el trabajo de mi mama ya que trabajaban en lo mismo y se llevaban muy bien , y ellos eran muy felices y eso me agradaba, para cuando lo conoció yo estaba en la primaria donde continuaba mis estudios, en la primaria fui a varios concursos, uno de basquetbol, voleibol, futbol, me gustaban mucho los deportes y ganaba premios y con el paso del tiempo tuvieron a una hija que es mi hermanita menor que se llama Melany María Díaz Venegas nació el 21 de febrero del año 2009,y mi mama y su novio compraron una casa para vivir juntos, y fuimos a muchos viajes, como a la isla del padre, Cancún, McAllen, en esos viajes me divertía mucho, ha beses iba toda mi familia y era lo mejor convivíamos mucho tiempo, cuando me gradué del kínder un tiempo después toda mi familia nos fuimos de viaje a Houston, Texas, recuerdo que fue en la temporada de invierno y pasamos la navidad y año nuevo con mis tios que Vivian en Houston, en navidad había mucha nieve y estaba muy emocionado porque nunca había visto la nieve, era mi primera vez que lo experimentaba, en ese viaje hice muchos muñecos de nieve y jugaba con mis primos todo el dia, y en año nuevo acompañe a mi hermano con unos primos mayores a comprar pirotecnia para festejar y me compraron muchos cohetes de colores. Rojo, azul, verde, amarillo, porque me encantaban los de colores en la noche iluminaban todo el cielo, mi color favorito era el rojo, toda mi ropa era roja, lo malo de ese viaje fue que hubo un tiempo que me enferme y no me dejaban salir a jugar con mis primos, y ya cuando nos regresamos empecé a ir a la primaria, y contiene estudiando,  en el verano fui a McAllen y a la isla del padre para festejar a mi mama porque cumplía años el 4 de Junio y nació el año de 1969, y fuimos de copras y a comer para festejarla, en un dia de esos, en la mañana la llevamos a desayunar a un restaurante muy elegante y me gustó mucho ya que se la paso muy bien y el resto del dia no a pasamos paseando, fuimos a muchas tiendas, y también fuimos a un zoológico, había pájaros, gorilas, osos, cebras ,leones y muchos mas.[pic 3][pic 4][pic 5]

cuando regrese de ese viaje regrese a la escuela ya iba a ser mi graduación para pasar al siguiente grado de estudio que iba a continuar e mi vida, iba a ir a la secundaria, y nos tomaron un foto a cada quien y cuando fue la nos dieron diplomas y nos felicitaba por ser buenos alumnos, y cuando fui por primera vez a la secundaria tenia miedo porque no sabía si les iba a caer bien a los compañeros del grupo pero cuando me di cuenta habían varios compañeros de la primaria y me alegre mucho se me quitaron los temores porque no iba a estar solo y le echaría mas ganas a los estudios, y fue pasando el tiempo, y a mediados de segundo mi abuelito Alberto Venegas Renteria cumplió años, y para festejarlo toda la familia lo festejamos, en la mañana lo llevamos a desayunar y en la noche se reunió mas familia para hacer una carne asada y cantar y bailar, en ese dia mi abuelo estaba muy contento todos nos tomamos una foto con el todos llevaron muchos regalos y muchos pasteles, y en ese dia mi abuelo dijo que era el mejor de todos sus días y nos agradeció a todos por a verlo festejado y nos dio un abrazo a cada quien y uno de mis tios llevo una piñata para que le pegara mi abuelo y todos los niños que estaban presentes, al acabar de festejar toda la familia se puso de acuerdo para llevar una serenata y que le cantaran a mi abuelo y se puso muy contento.                            [pic 6][pic 7]

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (651.5 Kb)   docx (723.8 Kb)