ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingresar a las instalaciones, por la plataforma vehicular, caminando y sujetando la bicicleta a su costado e identificándose con el guarda de turno, presentando su CARNE INSTITUCIONAL.


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Nota 1: A partir del 21 de marzo de 2017. Las personas relacionadas en el presente listado, puede hacer uso del CICLOPARQUEADERO ubicado en la sede central, presentando la FICHA AZUL para PARQUEADERO DE BICICLETAS, que lo acredita como vinculado a la entidad y autorizado. Si la persona NO se encuentra relacionada en el listado, debe remitirse al Grupo de Procesos Corporativos, para tramitar su autorización, diligenciando el formato para solicitud y presentándose con el funcionario.

Nota 2: Para un adecuado uso del CICLOPARQUEADERO, se la ha solicitado a todos los habilitados tener presente, las siguientes indicaciones:

 

  1. Ingresar a las instalaciones, por la plataforma vehicular, caminando y sujetando la bicicleta a su costado e identificándose con el guarda de turno, presentando su CARNE INSTITUCIONAL.
  2. Colocar la bicicleta en cualquiera de los espacios (ganchos de techo libre), ubicados en el Sótano 1. Asegurándola con un candado y/o cadena protectora.
  3. Evitar dejar en la bicicleta, elementos desmontables tales como casco, kit de herramientas, entre otros, que sean de fácil extracción. Teniendo en cuenta que brinda un espacio para ubicar la bicicleta, pero no responde por el hurto de elementos extraíbles, dejados sin acuerdo previo para custodia.
  4. Evitar ubicar las bicicletas en lugares establecidos para peatones, vehículos automotores, motos o espacios diferentes a los ganchos habilitados para tal fin.
  5. Evitar lavar o hacer reparaciones a la bicicleta en la zona de parqueadero, ya que está totalmente prohibido, destinar dicho espacio para actividades diferentes al parqueo.
  6. Tener presente que está prohibido el estacionamiento de Bicicletas Eléctricas, en las zonas de Cicloparquedero, debido a que dicha área se encuentra acondicionada exclusivamente para parquear bajo la modalidad de ganchos en techo.  
  7. Evitar deteriorar cuando se transita al interior del estacionamiento, otros vehículos, personas o estructuras del inmueble. En caso de hacerlo, el habilitado deberá asumir el costo de las reparaciones y/o indemnizaciones a que haya lugar.
  8. Renovar anualmente la autorización para el uso del ciclo parqueadero, dirigiéndose al Grupo de Procesos Corporativos. Teniendo presente que dicha autorización es personal, intransferible y que debe ser avalada por el GPC.
  9. Evitar dejar en estado de no uso o de tipo bodegaje, la bicicleta a su cargo. Ya que el espacio habilitado es rotatorio y se encuentra asignado para todos los usuarios del edificio. Por ende, usar habitualmente el cicloparquedero y no dejar la bicicleta por más de 3 días continuos aparcada en el estacionamiento, sin movilizarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (68.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com