ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSOS NECESARIOS PARA LA INSTALACION DE UNA PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO


Enviado por   •  24 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  1.813 Palabras (8 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

RECURSOS NECESARIONS PARA LA INSTALACION DE UNA PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO

SUBMÓDULO 2.DESAROLLA SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO

ARACELI DOMINGUEZ TONIX

ROBLES FAVA LUIS ALBERTO

TAPIA CHAIRA IRIS VENECIA

[pic 4]

HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO A MIERCOLES 6 DE MARZO DEL 2019.

ÍNDICE[pic 5]

[pic 6]

Página

INTRODUCCIÓN

1.- Resumen.

2.-INTRODUCCION

     2.1.-¿Qué es WÍX.com?  

     2.2.- ¿Cómo funciona?

     2.3.- ¿De dónde surgió?

     2.4.- ¿Para qué nos sirve?

3.- WIX.COM

     3.1.- ¿Qué necesito para empezar?

     3.2.- Recomendaciones

     3.3.- Aspectos Destacados

     3.4.- ventajas

     3.5.- desventajas

     3.6.- Características

     3.7.-  4 paso

4.- CONCLUSIONES

5.- REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

                                                                                             

3

4

4

4

4

4

5

5

5

6

6

6

7

8

9

                                                                  10

Resumen

En este Reporte se Analizara la Plataforma “WÍX.COM” de Distribución de Comercio Electrónico, con la cual podemos crear nuestro sitio WEB con base a HTML5 y Sitios Móviles utilizando para esto Herramientas de Arrastrar y Soltar en línea, todo esto desarrollado en la nube, Analizaremos el sistema creado y popularizado por la compañía Wíx, La  consiste del almacenamiento de la Pagina, El modelo de negocio freemium, Sus funciones y opciones, y la historia.[pic 7]


[pic 8][pic 9][pic 10]

INTRODUCCIÓN

Para poder entrar en contexto debemos de plantearnos las siguientes preguntas

¿Qué es WÍX.com?

WÍX.com es una Herramienta para la creación de sitios web, de forma gratuita, que utiliza la tecnología flash y un lenguaje HTML5.

 ¿Cómo funciona?

Wix fue construido en un modelo de negocio freemium, significa que gana sus ingresos a través de actualizaciones premium de usuarios. Cuales deben comprar paquetes premium para conectar sus sitios a sus dominios, eliminar los anuncios Wix, añadir capacidades de comercio electrónico o comprar almacenamientos de datos y ancho de banda adicionales. También utiliza para la creación de los sitios web, la función de drag&drop, lo que indica que solamente cortando, arrastrando y pegando podemos formular una página web enfocada en aquello que deseamos, además de contar con la opción  de agregar objetos por medio de código HTML, esto con la finalidad de que se puedan agregar funciones con las que no cuanta la Herramienta.

 ¿De dónde surgió?

Wix fue fundado en el 2006 por los israelíes Avishai Abrahami, Navad Abrahami y Giora Kaplan, con sede en Tel Aviv. La compañía entró en una fase beta abierta en 2007 usando una plataforma basada en Adobe Flash.

¿Para qué nos sirve?

En la actualidad la plataforma de WIX permite la creación de una pagina web sin la necesidad de conocimientos de programación, haciendo accesible a todos los negocios web y expansión a nuevos mercados, esto permite que todos puedan crear sus propias paginas web de forma gratuita.

 

WIX.COM

Es una plataforma para el desarrollo de páginas web, con base en la nube, es completamente intuitivo para la elaboración de los sitios web se puede utilizar una de las miles de plantillas que se nos proporcionan por la misma  herramienta, o bien creando desde cero nuestra página, utilizando vistosas interfaces graficas solo arrastrando y colocando lo que requerimos del menú de Wix. Estos sitios se pueden publicar a través de la misma herramienta en Flash indexado, en buscadores de forma gratuita con una dirección de tipo “www.Wix.com/nombre de usuario/nombre del documento” o bien usando muestro propio dominio web con una cuenta premium de Wix y todo esto sin la necesidad de una sola línea de código.

¿Qué necesito para empezar?

En principio se debe de identificar la finalidad de tu sitio web, para poder seleccionar la opción que mejor se ajuste a tu negocio y plan de negocio.

Wix ofrece diversa opciones, que van desde:

Blog, Tienda en Línea, Portafolios Fotográficos, Empresas, Eventos, Restaurantes, Entre Otros.

Recomendaciones

Cuando se trata de construir un sitio web interactivo. Wix es una de las mejores opciones, ya que esta Herramienta busca crear sitios deslumbrantes que ocasione en los visitantes a interactuar, Wix es excelente para la construcción de portafolios artísticos, paginas de negocios y sitios de restaurantes, debido a que en estos es en lo que logra hacer que participen mas lo usuarios dando clic en todos los lados de la página.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)   pdf (507.2 Kb)   docx (34.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com