ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inspector de obra área de calidad


Enviado por   •  9 de Julio de 2020  •  Trabajos  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 3

CATÉDRA UNADISTA

Reto 2. APROPIACIÓN UNADISTA

Estudiante de Ingeniería Industrial

Laura Mariana Franco Díaz

Código: 1002538569

80017_10039

Presentado a:

YURI MARCELA NIÑO

Tutora

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEAD - Duitama

05 de Marzo del 2020


  1. RELATORÍA ENCUENTRO POR SKYPE.

El día tres (3) de marzo de 2020 siendo las 6:05 de la tarde se reunieron vía Skype los estudiantes de la materia Cátedra Unadista. Reunión convocada por la docente Yuri Marcela Niño Becerra para discutir en torno a la siguiente pregunta orientadora: ¿Cuáles son los desafíos de la educación a distancia y que expectativas se han generado frente a esta modalidad? 

El primer bloque de participación giró en torno a los desafíos: Inició con la participación de la estudiante Carol Orduz quien afirmó que su desafío principal está en acoplarse a estudiar a distancia. Catalina Rincón manifestó que para ella resulta un reto tener la autonomía en el tiempo y poder hablar en público. Daviris Díaz compartió su opinión respecto al cómo distribuir el tiempo de una manera adecuada cuando se estudia a distancia.

La estudiante Lina Melissa Álvarez coincidió en que el desafío es poder organizar el tiempo adecuadamente y Wilmar Niño, quien lleva tres años en la Educación a distancia y estudia música, es poder aprender con el mismo rigor como si fuera estudiante de presencial. Por su parte Karina Vega habló del reto de poder organizarse muy bien para dedicarle tiempo a su familia, su trabajo y su estudio.

Adicionalmente, la señora Rubiela Córdoba planteó un reto que para ella significa aprender a manejar muy bien la plataforma y desplazarse al CEAD donde ella estudia, es de Soatá. En eso coincide la estudiante Paola Andrea. Y para la estudiante Mayra Romero  su desafío principal es poder graduarse con la carga del trabajo que ella tiene.

Finalmente, en cuanto al tema de los desafíos la estudiante Mishelle Cardenas planteó a los participantes del Encuentro por Skype es poder superarse como persona, y poder dedicar el tiempo necesario a su estudio. Por su parte Camila Salamanca habló de obtener los conocimientos necesarios para ser una buena profesional. Y la suscrita Laura Mariana Franco como estudiante de Ingeniería Industrial en el CEAD de Duitama, planteé el reto de lograr ordenarme adecuadamente, y apropiarme de la mejor manera de este medio como son las plataformas virtuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (364.4 Kb)   docx (998 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com