ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalacion


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

2. INSTALACIÓN

Por favor leer todos los artículos de esta sección antes de instalar y poner en funcionamiento el Modulo de Sensores Automotrices SO4203-4V

2.1 Instale el Banco sobre una superficie firme y nivelada.

2.2 Evite que el lugar de instalación sea polvoriento, húmedo y esté directamente expuesto a los rayos del sol.

2.3 El lugar de instalación debe estar provisto de la señalización correspondiente para evitar accidentes por la mala utilización de dicho espacio.

2.4 Revise que tanto el modulo como la línea de alimentación eléctrica sean de la mismo tipo y norma. Verifique que la línea de alimentación esté dentro de los parámetros requeridos (12-V, 5-V), y esta provista de la respectiva conexión a tierra.

2.5 Utilice un regulador de voltaje para estabilizar la alimentación del Banco.

2.6 Conecte el Banco a la línea de alimentación.

2.7 Por favor opere el equipo si y solo si se han cumplido con todos los artículos descritos en esta sección. El fabricante no se responsabiliza por cualquier problema generado por la inobservancia de los artículos antes descritos; cualquier gasto de reparación corre por cuenta del operario.

3. PRECAUCIONES ANTES DE LA OPERACIÓN

Por favor leer todos los artículos de esta sección antes de operar y realizar prácticas en el Banco de Sensores Automotrices SO4203-4V

3.1. Asegúrese de que los practicantes tengan clara la parte teórica referente a la práctica y dispongan de la guía respectiva antes de utilizar el Banco.

3.2. Por favor verifique que se cumplan con todas las normas de seguridad por parte de los operadores y del laboratorio en donde se van a realizar las prácticas.

3.3. El equipo fue diseñado para fines educativos, evítese el uso indebido del mismo y bajo ninguna circunstancia realice operaciones no recomendadas en este manual.

3.4. Si Usted reconoce un defecto en el Equipo detenga inmediatamente su uso e informe a las personas encargadas del mantenimiento del mismo. La inobservancia de esta recomendación puede concluir en severos e irreparables daños del Banco.

3.5. En caso de que el daño fuese un fusible abierto verifique primero cualquier posible sobrecarga en el sistema antes de su remplazo.

3.6. Cualquier remplazo a realizar debe hacérselo únicamente con elementos de recambio originales.

3.7. Por favor no desarme, desmonte o arregle ningún elemento del Banco a menos que lo disponga el manual de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com