ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalaciones Provisionales


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  348 Visitas

Instalaciones Provisionales

1.1 Aprobar al Contratista la ubicación y construcción apropiada de las instalaciones provisionales y su dimensionamiento de acuerdo a las especificaciones técnicas (Bodegas, Talleres de pre elaboración, Oficina de campo, S.S para personal, vestidores, vigilancia y área de comedor).

1.2 Asegurarse que la bodega y todo el plantel, ofrezca la protección necesaria contra deterioro y robo de materiales, especialmente si estos van a ser suministrados por el Contratante.

1.3 Asegurarse que el Contratista provea las adecuadas instalaciones sanitarias para uso del personal y que los efluentes provenientes de los servicios sanitarios o letrinas sean dispuestos en las redes de aguas negras existentes o se provea la adecuada disposición a través de fosas sépticas y otros medios técnica y ambientalmente aceptables.

1.4 Asegurarse que la zona de trabajo ha sido delimitada adecuadamente a fin de no causar interferencia ni peligro al vecindario y evitar la obstrucción de los accesos o del desarrollo futuro de la misma obra.

1.5 Asegurarse que las instalaciones eléctricas provisionales llenen los requisitos mínimos de seguridad para evitar accidentes y tengan la capacidad necesaria para los equipos que se van a manejar.

1.6 Asegurarse que el Contratista construya los depósitos necesarios para el agua que va a ser utilizada en construcción y exigir al Contratista, un control de limpieza constante en los depósitos.

1.7 Asegurarse que el Contratista provea las adecuadas instalaciones de agua potable para consumo humano.

1.8 Verificar la ubicación, el área y las condiciones de infraestructura y equipamiento otorgadas al área de comedor o área dedicada a la vivandera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com