ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integración de equipo


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  Tesis  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD FASE 1 Y 2

Integración de equipo

Realizo la actividad de forma individual, ya que el compromiso laboral impide realizar trabajo grupal.

Mi caso a trabajar seria el de problemas en el trabajo

Miguel Cárdenas el mejore administradores de la empresa el “Gremio” fabricadora y productora de hierro fundido. Después de haber fallecido la esposa del señor Miguel Cárdenas, él continuo con sus labores ejerciendo su cargo de administrador como tal; Notando su jefe una decaída en el ejercicio de sus funciones del señor Miguel Cárdenas mostrando una actitud desfavorable para la producción de la empresa; posteriormente procedió su jefe a realizarle el respectivo memorando por su comportamiento ya que seguidamente estaba llegando tarde a realizar sus actividades, sin embargo explicó los motivos por que él estaba así, sin saber el jefe lo que le había ocurrido; por lo que dijo que ya no podía retractarse sabiendo aún las condiciones que presentaba su empleado.

Las posibles causas que le dieron origen al caso originado fueron los problemas que siempre se presentan en todo tipo de labor o trabajo por lo que fue el caso que más me llamo la atención. Este caso se origino debido a la ausencia de la esposa del señor Miguel, ya que debido a su fallecimiento no podía ejercer sus funciones de labor tal como la venia desarrollando antes, por lo que sufrió gran remordimiento por la partida de su conyugue, la cual le generó des adaptabilidad laboral y proporcionó una investigación, todo esto debido ya que el Señor Miguel Cárdenas no dio aviso con anterioridad de lo que le sucedió.

Los casos que despertaron mayor interés el por que no dio aviso de lo que sucedió, la pronta decisión del jefe en pasar el memorando al administrador siendo un buen trabajador y la elaboración del comunicado escrito en el desarrollo del escrito de como lo pensaba hacer y cuales iban a ser las pautas para la elaboración del escrito.

Las posibles causas del problema fue la muerte de la conyugue del administrador, el no informar de lo sucedido con anticipación, y la sanción que seria emitida por parte de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com