ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora 1 Etica Profesional En Los Negocios


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

¿De acuerdo con los conceptos revisados en la Unidad ¿qué elementos del artículo permiten ubicarlo como una propuesta prospectiva?

Con la prospectiva se genera la visión que genera el razonamiento y la contribución a nuevas tecnologías en un futuro, teniendo cuenta todos los aspectos de los individuos en la población que tienen que ver con las edades que son los que van a contribuir y que van a hacer el sostén económicamente activo. Posteriormente como los estudios que se vieron en el artículo de la generación-e, es fomentar la o entorno en todos los aspectos como lo son tecnológico, social, cultural etc.

¿En qué aspectos es necesario fortalecer los contenidos del artículo?

En el artículo que presentan se realizan la investigación del comportamiento de la población en los sistemas tecnologías mismo que nos llega a un análisis del cómo va a funcionar en un futuro toda la transformación de la comunicación y la información que se transmite por estos medios para llevar a cabo los cambio que se van a generar por estos medios.

¿Cómo contribuye el contenido a la toma de decisiones respecto a la posible educación de la Generación-e?

Es de alta importación como lo menciona la Fundación AUNA, con estos medios se van a tomar muchas decisiones como de política, económica, social de un país como también de los habitantes a nivel global. Se podrían concluir con algunas de las alternativas que tendríamos para promover y mejorar la educación de la generación-e y en general la situación de la sociedad TIC teniendo en consideración el problema social que llevaría este tipo de aplicación para la población ay que se tendrían problemas de salud también considerar obtener la infraestructura para este tipo de cambio.

¿Si decidieras efectuar un análisis similar para el caso de México ¿qué estructura y datos debería contener el documento de publicación de resultados?

Se tendría que analizar bien en nuestro país realizando un estudio completo con datos verídicos para ver si se tiene la infraestructura y comparan con otros países para que nos sirvan de objetivo para llegar así a una situación benéfica para el uso de las tecnologías de la comunicación para esto se tiene que realizar en conjunto con el sistema público en un sistema. Es importante , considerara también las características de los usuarios como edad, género, lugar de procedencia, nivel socio económico y sobre todo la relación entre los hábitos del usuario mexicano con la político y económico, ya que los hábitos de los cibernautas en México indican que el 65.9% se conecta fuera del hogar, situación que puede explicarse por el incremento al servicio que las autoridades aprobaron, lo que resulta perjudicial para algunos hogares pagar una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com