ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpelacion


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  3.939 Palabras (16 Páginas)  •  986 Visitas

Página 1 de 16

MARIA EUGENIA RODRIGUEZ RAMIREZ

                A

MARIA ISABEL VILLASEÑOR AYALA

INTERPELACION JUDICIAL

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO

DEL DISTRITO JUDICIAL DE CUAUTITLAN, MÉXICO.

P R E S E N T E:

                        MARIA EUGENIA RODRIGUEZ RAMIREZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones las listas y el boletín judicial, autorizando para tales efectos, así como también  para recibir todo tipo de documentos al C. CESAR APIPILHUAZCO ORTEGA, con cédula Profesional número 3036333 NIP. 829 expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, Dependiente de la Secretaria de Educación Pública, así como a MARIANO ESTEBAN SALINAS TREJO, BENJAMIN REFUGIO VEGA URBAN, GLORIA MONTOYA SANABRIA, MARLEN RODEA HERNANDEZ, DAVID DORANTES DONIZ, MONSERRAT MARTINEZ GUTIERREZ y FERNANDO DORANTES DONIZ indistintamente, ante usted con el debido respecto comparezco para exponer lo siguiente:

                En términos del presente ocurso y en la  vía de procedimiento judicial no contencioso, vengo formalmente a requerir a  MARIA ISABEL  VILLASEÑOR AYALA, el cumplimiento del convenio  de  seis de  noviembre de dos mil diez, persona  que tiene su domicilio ubicado en LA PROVIDENCIA”, ubicado en el kilometro 2.5 de la carretera Teoloyucan-Zumpango, Barrio San Juan, municipio de Teoloyucan, Estado de México.

 domicilio que señalo para que sea legalmente requerida de  pago, en  los siguientes términos:

A).-  El pago de la  cantidad de $14, 750,000.00 (catorce millones setecientos  cincuenta mil pesos 00/100), de la manera estipulada en la declaración segunda del convenio de  seis de noviembre de dos mil diez, documento que agrego al presente procedimiento, como anexo uno, esto  es:

1.-  LA CANTIDAD DE  $1, 500,000.00 (UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS 00/100),  PAGADEROS  AL TREINTA DE NOVIMBRE DE  DOS MI DIEZ

2.-  LA CANTIDAD DE $1, 500,000.00 (UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS 00/100),  PAGADEROS  AL 30 DE DICIEMBRE DE 2010

3.- LA CANTIDAD DE $1,000,000.00 (UN MILLON DE PESOS 00/100) PAGADEROS AL  TREINTA DE ENERO DE DOS MIL ONCE.

4.- LA CANTIDAD DE  $10, 750,000.00 (DIEZ MILLONES SETECIENTOS  CINCUENTA MIL PESOS  00/100 M.N.) PAGADEROS EN MENSUALIDADES DE $1, 343,750 (UN MILLÓN  TRESCIENTOS CUARENTA  Y TRES MIL SETESCIENTOS  CINCUENTS PESOS  M.N.) PAGADEROS DEL VEINTIOCHO DE FEBRERO DE  DOS MIL ONCE, AL  VEINTIOCHO DE AGOSTO DE ESTE AÑO.

 

B).-  Haciendo saber al demandado que el lugar en el que deberá cumplir su obligación de  pago es: “LA PROVIDENCIA”, ubicado en el kilometro 2.5 de la carretera Teoloyucan-Zumpango, Barrio San Juan, municipio de Teoloyucan, Estado de México.

…….

Fundo el presente procedimiento en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho.

H E C H O S

  1. Tal y como lo acredito con el original del convenio de seis de enero de  dos mil diez, la  C. MARIA ISABEL  VILLASEÑOR AYALA,  se obligó entre otras cosas  al pago  de las cantidades en las fechas indicadas en  el inciso a) que antecede.

 

  1. Es el caso, que a la fecha la C. MARIA ISABEL  VILLASEÑOR AYALA no ha realizado  ningún pago  en los términos convenidos, sin embargo, a efecto de no conculcar sus derechos, pues, en el convenio de marras se omitió estipular el lugar de pago donde debía  cumplir con sus obligaciones, desde este momento y para los efectos legales a que haya lugar  señalo como lugar de pago: (cuenta bancaria) (o domicilio en el que deberá realizar el pago) , lo que deberá hacerse de su conocimiento en el  domicilio ubicado en: .

D E R E C H O

                En cuanto al fondo del presente asunto es de aplicarse lo dispuesto por el artículo 7.323 y 7.324 del Código Civil del Estado de México.

                Norman el procedimiento los artículos 1.1, 1.2, 1.4, 1.9, 1.42, 1.77, 1.93, 1.94, 1.96, 1.165, 1.175, 2.1, 2.100, 2.111, 2.115, 2.121, 2.123 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México

Por lo anteriormente expuesto y fundado

A Usted C. Juez, atentamente pido se sirva:

                PRIMERO.-Tenerme por presentado en términos del presente ocurso, con los anexos y copias de Ley que acompaño al mismo, promoviendo por mi propio derecho en la vía no contenciosa la interpelación judicial en los términos que reclamo.

                SEGUNDO.- Previa la admisión del presente, ordenar se emplace al demandado en las  condiciones estipuladas.

                TERCERO.- Se tenga por señalado y autorizado el domicilio que índico para oír y recibir notificaciones y por autorizados a los profesionistas que menciono para tales efectos.

PROTESTO LO NECESARIO

|

________________________________________

C. MARIA EUGENIA RODRIGUEZ RAMIREZ

ABOGADO PATRONO

LIC.CESAR APIPILHUAZCO ORTEGA

CED: PROF.3036333

NIP.829

                

RENE SANCHEZ MORENO

                VS.

DOMINGO GREGORIO JUAREZ MORENO

U S U C A P I O N

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO

DEL DISTRITO JUDICIAL DE CUAUTITLAN, MÉXICO.

P R E S E N T E:<

                RENE SANCHEZ MORENO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones las listas y el boletín judicial, autorizando para tales efectos, así como también  para recibir todo tipo de documentos al C. Licenciado++++++, con Cedula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones, así como también a ++++++, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.5 Kb)   pdf (129.6 Kb)   docx (404.1 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com