ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpelacion De Revocar Consentimiento


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO,

PRESENTE.

____________________, mexicana, mayor de edad, al corriente en el pago de los impuestos que me corresponden y señalando como domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el número ______ de la calle _______________ de esta ciudad y designando consecuentemente como abogado patrono al C. Lic. _____________________, para que en mi nombre y representación reciba todo tipo de notificaciones, ante su Señoría, con el debido respeto comparezco a:

EXPONER

Por mi propio derecho y en la Vía de Jurisdicción Voluntaria, vengo a promover DILIGENCIAS DE INTERPELACION JUDICIAL, con el objeto de REVOCAR EL CONSENTIMIENTO OTORGADO para constituir en hipoteca al inmueble que más adelante se describe en el presente ocurso; de acuerdo con la siguiente relación de hechos y preceptos de derecho:

HECHOS

1. En esta ciudad de ___________________, con fecha del 16 de febrero 1974 adquirí el cincuenta por ciento de la finca marcada con el número _____ de la Avenida _____________________ en la colonia ___________________ de esta ciudad; adquisición que quedó inscrita en el Registro Público de la Propiedad del Estado bajo inscripción número ____ página ____ del libro _____ de la sección primera de la primera oficina; en consecuencia, soy copropietaria del mencionado inmueble, junto con la señora __________________.

2. Posteriormente, los primeros días del mes de septiembre de _____, la suscrita manifesté ala copropietaria del inmueble anteriormente mencionado, mi voluntad de venderle a ella la parte alícuota que me corresponde, a lo que ella contestó que estaba muy interesada en adquirir mi parte, motivo por el cual trataría de conseguir el dinero para realizar la citada operación.

3. Algunos días después, la copropietaria señora __________________, me pidió le otorgara mi consentimiento por escrito para constituir en hipoteca el total de la finca materia de la copropiedad, argumentando quede esa manera la institución bancaria le otorgaría el dinero suficiente para comprar mi parte.

4. Como consecuencia del punto anterior y debido a que la suscrita desconocía entonces las consecuencias que conllevan el otorgamiento de dicho consentimiento, el día 14 del mismo mes le otorgué la autorización por escrito tal y como ella me lo solicitó, al que también comparecieron como testigos el señor __________________ y la señora ___________________; autorización de la cual acompaño copia simple al presente ocurso.

5. El caso es su Señoría, que la finca sigue sin hipotecarse y que hasta ahora tengo conocimiento de las consecuencias que puede acarrear el que la suscrita haya otorgado el ya mencionado consentimiento, considerando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com