ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interrogantes de la investigación, estrategias didácticas


Enviado por   •  21 de Marzo de 2019  •  Tesis  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

Interrogantes de la investigación:

1-¿Que estrategias didácticas  utiliza el docente para el uso de la Canaima en las y los estudiantes de educación Básica de 1 er Grado  a 6 to Grado sección “U” de la Unidad Educativa Colegio “Padre Juan de Barnuevo”?.

2-¿Cuáles es la necesidad pedagógica en el uso de la Canaima en las y los estudiantes del educación Básica de 1 er Grado  a 6 to Grado sección “U” de la Unidad Educativa Colegio “Padre Juan de Barnuevo”?

3- ¿Cómo se puede orientar al docente en y el uso adecuado de la Canaima en las y los estudiantes del de educación Básica de 1 er Grado  a 6 to Grado  sección “U” de la Unidad Educativa “Padre Juan de Barnuevo”?

Objetivos de la Investigación

 

General

   Describir estrategias didácticas para el uso de la Canaima en las y los estudiantes del  educación Básica de 1 er Grado  a 6 to Grado sección “U” de la Unidad Educativa  Colegio “Padre Juan de Barnuevo” de Altagracia de Orituco, Municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico

Específicos

1. Identificar las estrategias didácticas del docente en el uso de la Canaima en las y los estudiantes del Educacion Basica de 1 er grado a 6 to grado sección “U” de la Unidad Educativa “Padre Juan de Barnuevo” de Altagracia de Orituco, Municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico

2. Diagnosticar la necesidad pedagógica relacionada con el uso de la Canaima en las y los estudiantes del  educación Básica De 1 er Grado a 6 to Grado sección “U” de la Unidad Educativa “Padre Juan de Barnuevo” de Altagracia de Orituco, Municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico.

3. Orientar las estrategias didácticas para el uso de la Canaima en las y los estudiantes del Educacion Basica de 1 er Grado a 6To Grado  sección “U” de la Unidad Educativa “Padre Juan de Barnuevo” de Altagracia de Orituco, Municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (26.1 Kb)   docx (6.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com