ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion


Enviado por   •  25 de Diciembre de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Desde hace tiempos atrás, la fatiga ha sido un síndrome que ha generado mucho agotamiento corporal y mental, caracterizado por la incapacidad de realizar tareas físicas y psíquicas, así como un bajo rendimiento debido a la consecuencia de la disminución de la atención, del pensamiento y de la motivación e incluso por malos hábitos cotidianos que conllevan a esta problemática.

Por lo cual hemos notado que en estos tiempos los estudiantes de la UTMACH, están sufriendo este tipo de complicación, es notorio los síntomas de cansancio, estrés,agotamiento, poca concentración sueño excesivoen la mayoría de los estudiantes lo que no les permite rendir correctamente en sus estudios.

Esto puede causar bajas calificaciones y no se convertiría en un problema solo para los estudiantes sino para la universidad entera.

Este proyecto de investigación es necesario llevarlo a cabo con la finalidad de ayudar a combatir la fatiga mental y el nivel de cansancio en los estudiantes ya que en estos tiempos ha generado muchas molestias incluso a nivel nacional.

Por ello nos hemos visto con la necesidad de realizar un jarabe con la finalidad de tratar de mejorar la fatiga mental en los estudiantes de la UTMACH,será un suplemento mas para ayudar a una mejora de la comunidad universitaria, a partir de su consumo notaremos en los estudiantes energía y motivación al momento de realizar sus tareas para así tener un mejor rendimiento académico en las tareas universitarias e incluso concientizar en ellos para que establezcan hábitos correctos en sus desempeños diarios.

Este jarabe esta hecho a base de nuez, la cual es un elemento natural que contiene fósforo y posee una rica composición en nutrientes. La nuez tiene propiedades beneficiosas que aportan a la estimulación del sistema nervio soy esto permitirá que los estudiantes ejerzan un excelente desempeño en sus actividades tanto académicas como personales.

La realización de esta investigación será de mucha importancia para la comunidad en general ya que se obtendrá un jarabe de calidad, seguro y eficaz similares o superiores a los medicamentos actuales que se expenden en el mercado, a aprecio accesible a la comunidad especialmente a la de bajos recursos económicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com