ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invasión A Iant - Blood Rain Foroactivo


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 3

INVASIÓN A IANT -Historia de los comienzos del mundo-

Hace muchas lunas, casi al principio de las eras en Blood Rain, abundaban seres de todas las razas… los Dioses, en su infinita sabiduría, sabían que era necesario un balance entre el bien y el mal, y que ambas fuerzas siempre buscarían como doblegarse una a la otra… era su naturaleza, porque así mismo eran sus creadores.

Los enanos, raza que fue conocida por su gran capacidad de creación de infraestructuras, también eran conocidos por no relacionarse con otros que no fuesen de su misma especie, vivían bajo la gran montaña de Ienat, construyendo ahí sus imponentes ciudades subterráneas.

Al pasar el tiempo, construyeron complicados túneles bajo tierra que llegaban a distintos sitios estratégicos en toda blood, éstos les servían para poder llegar a donde quisiesen y obtener lo necesario sin tener que enfrentarse con posibles enemigos… y de la misma forma evitar posibles platicas con extraños, lo que no era demasiado de su agrado.

Con el pasar del tiempo, el consejo de ancianos de su especie, al saber de los grandes conflictos territoriales que se acrecentaban cada vez con mayor fuerza por toda blood, decidieron levantar una enorme fortaleza… les tomó mucho tiempo, y mucho esfuerzo, ya que sus grandes secretos los ocultaron hábilmente entre sus muros.

Finalmente la gran fortaleza de Ienat fue terminada, aun más solida que la montaña del mismo nombre sobre la que fue laboriosamente edificada, y justo a tiempo, porque las batallas territoriales eran cada vez más frecuentes.

Muchos intentaron atacarles para dominar su imponente refugio, pero les fue prácticamente imposible llegar si quiera al pie del mismo, ya que construyeron complicados laberintos y fosas mortales alrededor de la montaña que sostenía su hogar.

Varias fuerzas de ogros les atacaron, haciendo un gran daño en las paredes de los laberintos, aun así, terminaron cayendo en las interminables trampas que se extendían varios kilómetros rodeando la montaña.

Todas las razas les tenían un gran respeto a los enanos, y habían decidido dejarles vivir tranquilamente en su refugio, hasta que un invierno, cuando por los túneles subterráneos un grupo de enanos regresaba de su búsqueda de alimentos, un grupo de orcos les siguió, y astutamente dibujaron en un pergamino el camino que les llevaba hasta la entrada subterránea de la fortaleza.

Retirándose cuidadosamente sin que los enanos se percataran de su presencia, regresaron con su líder en aquel entonces Iant Gular , y luego de mostrarle el mapa que habían hecho, su rey se reunió con su consejo, y planearon una barbárica estrategia de batalla.

Lograron penetrar en la fortaleza, y a pesar de lo fuerte de los enanos, al tomarles desprevenidos no tuvieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com