ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inventos Perdidos


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  2.435 Palabras (10 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 10

1. CRONOVISOR (perdido en 1994)

20 Inventos perdidos, se nos fueron a la perdición

El Padre Ernetti es fascinante no sólo por su trabajo como exorcista en la zona de Venecia, sino especialmente por su trabajo en la "CRONOVISIÓN" . En la década del 60 se dice que afirmó haber construído una especie de visor del tiempo cerca de 1950, como parte de un grupo que supuestamente incluía al Nóbel laureado Enrico Fermi y a Wernher von Braun. La máquina se llamó "Cronovisor" (Chronovisor), y podía supuestamente ver y oír eventos del pasado. Según la explicación de Ernetti, la energía y sonidos luminosos que los objetos emanan se graban en su ambiente, de tal forma de que con el uso del Cronovisor podría reconstruirse a través de esa energía y sonido eventos específicos del pasado. A través de la pantalla del Cronovisor el Padre Ernetti afirma haber sido testigo de una representación en Roma en 169 a.c. de la tragedia actualmente perdida "Thyestes" por el padre de la poesía latina, Quintus Ennius. También afirmó haber visto a Cristo muriendo en la cruz. En su lecho de muerte en 1994, el Padre Ernetti dijo haber participado en una reunión junto a todos los involucrados en el proyecto en el Vaticano, donde la única máquina existente fue destruída.

2. CELDA DE COMBUSTIBLE DE AGUA (perdido en los 00s)

inventos

Stanley Meyer registró nueve patentes relacionadas con su auto de "Celdas de combustible de agua". Fue subsecuentemente demandado por dos inversores y la corte lo encontró culpable de "fraudes graves y atroces", ordenándole pagar a los inversores sus $25.000. Luego de su muerte repentina, una autopsia reveló que había muerto de una aneurisma cerebral. Los que apoyaban a Meyer continúan afirmando que fue asesinado por la "Big Oil", escuadrones de la muerte árabes, asesinos belgas o el gobierno de EE.UU en función de acallar sus investigaciones.

3. DISPOSITIVOS ANTI GRAVEDAD (perdido en 1957)

Perdidos

En 1956, La publicación sobre comercio de aviación "INTERAVIA" publicó que Thomas Townsend Brown había realizado sustanciosos progresos en la investigación de la "Anti-gravedad" o "Propulsión electro-gravitacional". Las principales companías aeroespaciales norteamericanas también se habían involucrado en dicha investigación, la cual se habría convertido en "Tema Clasificado" para el año 1957. A pesar de que muchos ya han comprobado la existencia del efecto que el descubrió, el trabajo de Brown fue controversial porque otros, así como él mismo, creen que este efecto podría explicar la existencia de OVNIs (Objetos Voladores No Identificados). La investigación de Brown se ha convertido en una especie persecución popular alrededor del mundo, con experimentadores amateurs reproduciendo sus experimentos más tempranos en forma de "elevadores potenciados por alto voltaje"

4. EL ACERO DE DAMASCO

descubrimientos

Con este material se hacían espadas de mayor flexibilidad y duración que cualquier elemento cortante y punzante de la actualidad; no obstante, se dejó de utilizar en el 1800 y ahora no se conoce el método y las aleaciones para su realización.

5. VIDRIO FLEXIBLE (perdido entre el 14 y el 37 a.C)

sorprendente

El vidrio flexible es un invento perdido de leyenda, de la época del emperador romano Tiberius César (entre 14 BC - 37 BC). Según el relato de Isidoro de Sevilla, el artesano que inventó la técnica llevó al César un cuenco para beber hecho de vidrio flexible, y el César lo arrojó al piso, donde el material se abolló en lugar de romperse. El inventor simplemente lo reparó con un pequeño martillo. Luego de que juró al Emperador que sólo él conocía la técnica de manufactura, el César mandó cortar su cabeza, temiendo que tal invento pudiera devaluar el precio del oro y la plata.

Controversia, obviamente el vidrio flexible en este momento existe pero es otro tipo, la composición nata del objeto antigüo es diferente a la que ahorita se conserva.

6. MÁQUINA DE TERREMOTOS (perdido en ¿?)

invenciones

En cierto punto, experimentando con osciladores mecánicos, Nikola Tesla supuestamente generó resonancias en varios edificios, causando quejas a la policía. Al subir la velocidad alcanzó la frecuencia de su propio edificio y al darse cuenta, tardíamente, del peligro que corría se vio obligado a golpear con una martillo la máquina y así terminar el expermiento, justo cuando un soprendido grupo de policías llegaba al lugar. El popular show de Discovery Channel " Los cazadores de Mitos" (MythBusters) examinó la afirmación de Tesla de haber creado una "Máquina de Terremotos" en su programa nº 60. Probaron el fenómeno conocido como "resonancia mecánica" en un puente para tráfico, los cuales se construyen para resistir dichas fuerzas. Si bien una viga de acero se desvió varios centímetros en cada dirección por su oscilador, y ellos mismos informaron haber sentido el puente sacudirse varios metros, no hubo efectos de "terremoto". Vale la pena mencionar que en los tiempos de Tesla, los edificios no se construían para resistir estos efectos.

7. MECANISMO DE ANTICITERA

20 Inventos perdidos, se nos fueron a la perdición

Este complejo dispositivo mecánico fue creado alrededor del año 100 a.C. y no pudo ser reproducido en los 1500 años posteriores. Se cree funcionaba como calendario para monitorear el ciclo metónico, predecir eclipses y calcular el tiempo de los Juegos Olímpicos.

8. MOVIMIENTO PERPETUO (perdido al finalizar la II guerra mundial)

inventos

Schauberger y sus trabajos se han convertido en parte de una conspiración nacida en internet que afirma que Schauberger inventó dispositivos móviles de energía perpetua gratuitos y que esto fue "encubierto" por el gobierno de EE.UU.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com