ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inversion Extranjera En Sudafrica


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 4

Inversión Extranjera Directa

En Sudáfrica

1. ¿Cuáles son los costos y beneficios para Sudáfrica de tener más inversión extranjera directa?

El costo es que tengan que trabajar en niveles operativos en las empresas con una remuneración baja, además la tasa de ahorro e inversión de Sudáfrica han sido demasiado bajas para financiar suficientemente la expansión empresarial. El que tenga menos significaría que el nivel de desempleo crecerá aceleradamente en un futuro. Aumentarían los costos para erradicar la delincuencia, para publicitar positivamente para cambiar la imagen país y un costo fuerte sería el de campañas de salud sostenible.

Por las políticas establecidas por el Gobierno proporciona incentivos a los inversionistas extranjeros por medio de su Proyecto Industrial Estratégico. Las exenciones de impuestos de importación afecta a Sudáfrica porque no tendría ingresos suficientes que puedan contribuir al desarrollo del país. A este beneficio se suma la eliminación o reducción de prácticamente todas las restricciones sobre la forma o grado de inversión extranjera.

Los beneficios que obtendrían serian significativos como la generación de más trabajos, más empresas, más competencia, mejores precios, mejor mano de obra, etc.

2. ¿Cómo podría una empresa tratar de sopesar con imparcialidad las oportunidades y riesgos de invertir en Sudáfrica?

Podrían tomar en cuenta los beneficios fiscales y bajo o nulos aranceles para poder hacer un cálculo si es atractivo poner algún tipo de empresa en Sudáfrica, pero siempre teniendo en cuenta los niveles de inseguridad para entrar con un presupuesto real que incluya los costos de seguridad. También pueden aprovechar la mano de obra más barata del país. Se debe hacer un análisis detallado del país a través de la recopilación de datos, y solo seleccionar el tipo de información importante para el análisis, luego escoger los factores considerables para analizar el riesgo de invertir.

3. Si Sudáfrica desea recibir más inversión extranjera directa ¿Cómo debe priorizar a las políticas para atraerla?

Para poder atraer la inversión extranjera puede tratar de mejorar la imagen país, mostrándole al mundo las mejores oportunidades de invertir en Sudáfrica, implementar mayor seguridad ciudadana, muy importante son las campañas de salud que eviten un mayor contagio y expansión del VIH y otras enfermedades. También deben tratar de mejorar el nivel de educación, y así lograran mejorar el nivel educativo para crear mano de obra calificada y competente. También deben de buscar, y permitir los tratados comerciales con otros países.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com