ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVERSION EXTRANJERA DIRECTA EN SUDAFRICA


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  785 Visitas

Página 1 de 4

¿Cuáles son los costos y beneficios para Sudáfrica de tener más inversión extranjera directa? ¿Y de tener menos?

Aumento de la delincuencia, Costos para mantener un ambiente de paz Generación de más puestos de trabajo, para personal de seguridad, costos en campañas de salud, preventiva y de rehabilitación en la mejora de la calidad de vida. Mejores productos, bienes y servicios, facilidad de acceso a los tratamientos medicinales. Costos en los trámites para la eliminación de trabas arancelarias. Capacitación de mano de obra para hacerla más competente y adaptarse a los estándares de calidad internacionales.

Desaparición de empresas que no se adaptan a la acción de las empresas de mayor capacidad Incentivo para otras inversiones dentro de Sudáfrica y países colindantes y motivación a la aparición de nuevas empresas que ingresen al mercado. Costos en campañas para mejorar la imagen país y promover la inversión extranjera Empresas más competitivas, más alternativas de compra, mejores precios, crecimiento de la economía del país y mejor calidad de vida para los ciudadanos de Sudáfrica.

Disminuye la imagen de riesgo en el país la imagen país mejora.

Mayor credibilidad y posibilidad en un plazo de emitir bonos.

Al tener poca inversión extranjera Sudáfrica no se expone a mayores costos pero carece de beneficios, mas sin embargo la demanda aumenta en necesidades no satisfechas, especialmente en lo relacionado a seguridad, salud y calidad de vida de las personas que viven en ese país, esto limita la evolución empresarial y ocasiona una baja considerable en los beneficios.

Poca inversión: Aumento de las enfermedades, aparición de nuevas enfermedades sin capacidad para contraatacarlas Consumo de productos locales Poco control en recaudación de impuestos Distribución de la riqueza nacional a nivel local Empresas que controlan únicamente el nivel local, pero que no cambian en la forma común de prestar un servicio.

2. ¿Cómo podría una empresa tratar de sopesar con imparcialidad las oportunidades y riesgos de invertir en Sudáfrica?

Los inversionistas en el país de Sudáfrica se tienen obligatoriamente que centrar en un análisis detallado del país a través de la recopilación de datos que hayan ocurrido a través de la historia reciente del país, y solo seleccionar el tipo de información importante para el análisis, luego escoger los factores considerables para analizar el riesgo de invertir, apartando los riesgos favorables de los desfavorables, recurrir a fuentes externas de información por ejemplo recurrir a informes individualizados o estudios especializados para evitar información errónea, así como información comparativa en donde se pueda analizar diferentes puntos de vista y diferentes fuentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com